Este ha sido el cambio que ha sufrido el cartel de Hollywood para concienciar sobre el cáncer de mama
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Este ha sido el cambio que ha sufrido el cartel de Hollywood para concienciar sobre el cáncer de mama

Varios activistas modifican este emblema de Los Angeles y se hacen virales en redes sociales

Pub:
0

El cáncer parece haber quedado relegado a un segundo plano en la pandemia de coronavirus, pero lo cierto es que ya son varios los estudios que afirman que hasta un 20% de los casos de esta enfermedad están dejándose de diagnosticar por la enorme presión sanitaria existente en el sistema. Siguiendo esta línea, y para concienciar en concreto sobre el cáncer de mama, varios activistas han llevado una acción en Los Angeles que ha provocado que durante varias horas el cartel de Hollywood luzca muy diferente.

En lugar de verse Hollywood, se leía claramente 'Hollybood' o 'Hollyboob', en clara alusión a los pechos y con la única intención de recordar a la población que cada año mueren decenas de miles de mujeres a causa de este cáncer tan común. El final de los activistas, eso sí, no ha sido el esperado, ya que según ha explicado la propia policía, fueron detenidos por alterar un elemento tan característico de Los Angeles como este.

Hollywood
El cartel de Hollywood lucía diferente por una buena causa (@Twitter)

"Hace varias horas, un grupo intentó vandalizar el cartel de Hollywood. Los paisajes de Los Angeles son preciosos (...) y esto fue nada cool (sin mencionar que el terreno de la zona es bastante empinado y peligroso). Los agentes de la patrulla de Hollywood han detenido a los seis individuos", ha escrito en Twitter el Capitán del cuerpo de policía de la ciudad, Steve Lurie. Las críticas hacia la actuación de las fuerzas de seguridad no se ha hecho esperar, y algunos insisten en que el mensaje que se quería transmitir es completamente necesario.

Etiquetado en :

Hollywood

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0

¿Cuál es la película más antigua de Disney? El clásico animado que marcó un antes y un después

'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien

0

Día del Espectador en Kinepolis: qué día es, cuánto cuesta y cómo aprovecharlo al máximo

¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?

0

¿Sabías que Yoda casi fue interpretado por un mono con bastón en 'Star Wars: El Imperio Contraataca'?

George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'

0

Si crees que 'Karate Kid: Legends' será una película de 'Cobra Kai', atento a esto que dice su director

'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela

0

Justo antes de su estreno en cines, 'Misión imposible: Sentencia final' eliminó su escena postcréditos por un curioso motivo

El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada

Olvídate de su serie en Prime: Anthony Hopkins se adentra en el terror más salvaje con su nueva película

Tras fracasar con 'Los que van a morir te saludan' y 'María', Anthony Hopkins vuelve a los cines tradicionales

0