En esta web Titanic siempre ha sido bastante popular. De hecho, uno de mis compañeros escribió un artículo en el que la encumbraba como la mejor película de todos los tiempos. Decir esto quizás sea algo excesivo, pero está claro que la película de James Cameron fue uno de los mayores éxitos de los 90 y dejó huella en muchas personas. Por eso no es de extrañar que Lego haya lanzado al mercado un impresionante set basado en el famoso barco.
Lego debe confiar mucho en este producto, ya que ha decidido que el set de Titanic sea el mayor que se ha fabricado hasta la fecha. En términos de tamaño, queda claro que esta construcción es la más grande de su catálogo, con más de 120 cm de largo. En cuanto a número de piezas, el Titanic cuenta con 9090 bloques, quedándose detrás del mapa del mundo (11695 piezas) y adelantando ligeramente al Coliseo (9036 piezas).
Teniendo en cuenta sus enormes dimensiones, se entiende que este set también sea uno de los más caros que existen. El Titanic de Lego cuesta 629 dólares, resultando solo un poco más barato que el Destructor Imperial, que alcanza los 700 dólares. También hay que decir que el set de Titanic es capaz de dividirse en tres secciones, dejando el interior del barco a la vista. Una cantidad de detalle que justifica su elevado precio.
El set de Titanic estará disponible para su reserva en la web de Lego a partir del 31 de octubre. La fecha oficial de lanzamiento para este producto es el 8 de noviembre. Conociendo a los fans de las película y a los coleccionistas de Lego, es muy posible que, a pesar de su precio, se agote pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026