En esta web Titanic siempre ha sido bastante popular. De hecho, uno de mis compañeros escribió un artículo en el que la encumbraba como la mejor película de todos los tiempos. Decir esto quizás sea algo excesivo, pero está claro que la película de James Cameron fue uno de los mayores éxitos de los 90 y dejó huella en muchas personas. Por eso no es de extrañar que Lego haya lanzado al mercado un impresionante set basado en el famoso barco.
Lego debe confiar mucho en este producto, ya que ha decidido que el set de Titanic sea el mayor que se ha fabricado hasta la fecha. En términos de tamaño, queda claro que esta construcción es la más grande de su catálogo, con más de 120 cm de largo. En cuanto a número de piezas, el Titanic cuenta con 9090 bloques, quedándose detrás del mapa del mundo (11695 piezas) y adelantando ligeramente al Coliseo (9036 piezas).
Teniendo en cuenta sus enormes dimensiones, se entiende que este set también sea uno de los más caros que existen. El Titanic de Lego cuesta 629 dólares, resultando solo un poco más barato que el Destructor Imperial, que alcanza los 700 dólares. También hay que decir que el set de Titanic es capaz de dividirse en tres secciones, dejando el interior del barco a la vista. Una cantidad de detalle que justifica su elevado precio.
El set de Titanic estará disponible para su reserva en la web de Lego a partir del 31 de octubre. La fecha oficial de lanzamiento para este producto es el 8 de noviembre. Conociendo a los fans de las película y a los coleccionistas de Lego, es muy posible que, a pesar de su precio, se agote pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo