Estos son los suscriptores que han visto Bajocero en Netflix y su recaudación hipotética en cines
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los suscriptores que han visto Bajocero en Netflix y su recaudación hipotética en cines

La película española de Netflix ha sido vista en su primer mes por 46 millones de suscriptores

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Netflix ha sido una puerta de entrada perfecta para el cine español. Gracias a la visibilidad que otorga la plataforma de streaming, películas como El Hoyo han conseguido millones de espectadores en todo el mundo. También es el caso de Bajocero la última película protagonizada por Javier Gutiérrez que se estrenó hace tan solo un mes la plataforma y que ha logrado una cifra de espectadores impresionante para tratarse de una producción nacional. Según ha anunciado el servicio en exclusiva, más de 46 millones de suscriptores han visto este thriller durante su primer mes.

Para hacernos una idea, Los Bridgerton, la serie de estreno más vista de Netflix en toda su historia, superó la barrera de los 70 millones de suscriptores en el mismo periodo de tiempo, por lo que siendo esta una película española con un presupuesto comedido, hablamos de un éxito sin paliativos y muy próximo al que logró El Hoyo en plena cuarentena. Es decir, la industria nacional debería aprender, si quiere visibilidad, que las plataformas de streaming son su nuevo hogar.

En este sentido, y haciendo una conversión simple y reducida de lo que hubiera recaudado en cines Bajocero con el mismo número de espectadores, hablamos de que con un precio por entrada medio de 8 euros, el largometraje habría sumado más de 350 millones de dólares en todo el mundo. Está claro que no se puede comparar, ya que Bajocero, en distribución tradicional, no hubiera tenido dicha visibilidad, pero sí que permite hacernos una idea del éxito que ha gozado en Netflix desde su estreno.

Etiquetado en :

Bajocero

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0

Ya la han visto más de 75 millones de personas: la película de acción del verano la tienes en Amazon Prime Video

'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video

0

'Lilo y Stitch' ya tiene fecha en Disney+: el remake live-action llega antes de lo esperado

A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos

0

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0