Estos son los suscriptores que han visto Bajocero en Netflix y su recaudación hipotética en cines
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los suscriptores que han visto Bajocero en Netflix y su recaudación hipotética en cines

La película española de Netflix ha sido vista en su primer mes por 46 millones de suscriptores

Pub:
0

Netflix ha sido una puerta de entrada perfecta para el cine español. Gracias a la visibilidad que otorga la plataforma de streaming, películas como El Hoyo han conseguido millones de espectadores en todo el mundo. También es el caso de Bajocero la última película protagonizada por Javier Gutiérrez que se estrenó hace tan solo un mes la plataforma y que ha logrado una cifra de espectadores impresionante para tratarse de una producción nacional. Según ha anunciado el servicio en exclusiva, más de 46 millones de suscriptores han visto este thriller durante su primer mes.

Para hacernos una idea, Los Bridgerton, la serie de estreno más vista de Netflix en toda su historia, superó la barrera de los 70 millones de suscriptores en el mismo periodo de tiempo, por lo que siendo esta una película española con un presupuesto comedido, hablamos de un éxito sin paliativos y muy próximo al que logró El Hoyo en plena cuarentena. Es decir, la industria nacional debería aprender, si quiere visibilidad, que las plataformas de streaming son su nuevo hogar.

En este sentido, y haciendo una conversión simple y reducida de lo que hubiera recaudado en cines Bajocero con el mismo número de espectadores, hablamos de que con un precio por entrada medio de 8 euros, el largometraje habría sumado más de 350 millones de dólares en todo el mundo. Está claro que no se puede comparar, ya que Bajocero, en distribución tradicional, no hubiera tenido dicha visibilidad, pero sí que permite hacernos una idea del éxito que ha gozado en Netflix desde su estreno.

Etiquetado en :

Bajocero

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0

¿Cuál es la película más antigua de Disney? El clásico animado que marcó un antes y un después

'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien

0

Día del Espectador en Kinepolis: qué día es, cuánto cuesta y cómo aprovecharlo al máximo

¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?

0

¿Sabías que Yoda casi fue interpretado por un mono con bastón en 'Star Wars: El Imperio Contraataca'?

George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'

0

Si crees que 'Karate Kid: Legends' será una película de 'Cobra Kai', atento a esto que dice su director

'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela

0

Justo antes de su estreno en cines, 'Misión imposible: Sentencia final' eliminó su escena postcréditos por un curioso motivo

El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada