La semana pasada, la estrella de “Vengadores: Endgame”, Evangeline Lilly, anunció en su cuenta de Instagram que no pensaba seguir la cuarentena para prevenir el brote de coronavirus y acababa de dejar a sus hijos en un campamento de gimnasia. A raíz de estas declaraciones, Lilly fue criticada por muchos de sus seguidores. Ahora que la propagación del virus asciende a un ritmo alarmante en Estados Unidos, la protagonista de “Ant-Man” ha decidido retractarse y se ha disculpado públicamente a través de sus redes sociales.
“En el momento de mi publicación del 16 de marzo, las directivas aquí eran que no nos congregáramos en grupos de más de 250 personas y que nos lavásemos las manos regularmente, algo que estábamos haciendo”, escribía la interprete. “Dos días después, esas directivas cambiaron y, a pesar de mi inquietud por las repercusiones socioeconómicas y políticas de este curso de acción, tenéis que saber que hago mi parte para reducir la curva, mantengo las distancias sociales y me quedo en casa con mi familia. Mando mis mayores disculpas a los más afectados por esta pandemia. Nunca quise haceros daño. Cuando escribí esa publicación hace 10 días, pensaba que estaba infundiendo calma en la histeria”.
Además de recibir comentarios despectivos de sus fans, Lilly también ha sido fuertemente criticada por otras personalidades del mundo del espectáculo como la protagonista de “Juego de Tronos”, Sophie Turner, que le reprochó su comportamiento irreflexivo. Por suerte, la actriz de Marvel ha rectificado y está haciendo todo lo posible para ser responsable durante esta crisis y evitar la propagación del virus.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España