Colabora

Una actriz del UCM se niega a ponerse en cuarentena por el coronavirus

Fichas
Noticias

Una actriz del UCM se niega a ponerse en cuarentena por el coronavirus

Varias películas de Marvel han detenido su producción como medida de seguridad frente al COVID 19

Publicado el 0

Aunque cada vez más personalidades del mundo del entretenimiento se ponen en cuarentena, como George R.R. Martin, algunos artistas siguen resistiéndose a la idea del autoaislamiento. Este es el caso de la protagonista de “Ant-Man y la Avispa”, Evangeline Lilly, que se ha negado a aceptar esta medida de prevención en su cuenta de Instagram. “Acabo de dejar a mis hijos en el campamento de gimnasia”, publicaba Lilly. “Todos se han lavado las manos antes de ir. Ahora están jugando y riendo”. Las palabras de la actriz no han tardado en recibir numerosas críticas e insultos por parte de sus seguidores.

Lejos de arrepentirse, Lilly ha contestado a muchos de estos comentarios, diciendo que es muy consciente de lo que es vivir con una enfermedad, ya que su padre que tiene leucemia, y que prefiere mantener su libertad antes que obsesionarse con una gripe respiratoria. La estrella de “Ant-Man y La Avispa”, también ha mencionado que debemos estar atentos para que los políticos no se aprovechen de la situación. “En este momento, me siento demasiado cerca de la ley marcial para mi comodidad, todo en nombre de una gripe respiratoria. Es desconcertante”, respondía. “Pero vamos a ser atentos en este momento, y bondadosos. Vigilantes y amables, mirando de cerca a nuestros líderes, asegurándonos de que no abusen de este momento para robar más libertades y obtener más poder”.

Teniendo en cuenta la política que lleva Disney respecto a las declaraciones controvertidas, es muy probable que la actriz tenga que retractarse si quiere retomar su papel en “Ant-Man 3”. El regreso de Lilly y su compañero Paul Rudd al UCM tendrá lugar en 2022. Aunque esta fecha es muy abstracta, Michael Douglas, otro de los rostros habituales de la saga, ha querido agregarle un poco más de concreción.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las 5 mejores películas para ver gratis este fin de semana (23 - 25 de octubre)

Pulp Fiction o La Isla, algunas de las películas que podremos ver en la pequeña pantalla

Publicado el 23 OCT 2020 0

The Suicide Squad: James Gunn comparte la portada de la película en Empire Magazine

El cineasta muestra orgulloso el resultado del reportaje que ha preparado la revista norteamericana

Publicado el 23 OCT 2020 0

Simon Kinberg escribirá la película de Battlestar Galáctica

La película partirá desde un guion de 0, y estará producida por el mismo Kinberg, en colaboración con Universal

Publicado el 23 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...