Evil Dead 4 se lanzará exclusivamente a través de HBO Max
Últimas fichas
Últimas noticias

Evil Dead 4 se lanzará exclusivamente a través de HBO Max

Evil Dead es una franquicia de culto que se inició en 1981 y que lleva desde 1992 enterrada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Corría el año 1981. La serie B era una constante en la industria cinematográfica, y Sam Raimi probó suerte con Evil Dead, una película que aquí fue traducida como Posesión infernal y que logró situar al cineasta entre la vanguardia del terror. Desde entonces se hicieron dos secuelas más, pero en 1992, tras el estreno de Evil Dead 3, poco más supimos sobre la franquicia. Es cierto que no eran éxitos comerciales, pero su ajustado presupuesto salvaba a los productores del fracaso. Desde entonces, mucho se rumorea sobre Evil Dead 4, y hoy hemos podido saber que es una película que se terminará estrenado exclusivamente en HBO Max, presumiblemente a lo largo de 2022.

The Wrap ha sido el medio que ha confirmado que Evil Dead 4 se llamará realmente Evil Dead Rise y que será una producción exclusiva de esta plataforma de streaming. New Line Cinema será la productora, mientras que Bruce Campbell, de momento, ejercerá como productor ejecutivo. Aunque hay algunas dudas, Sam Raimi debería ser nuevamente el director si sus planes no sufren una modificación sustancial.

Evil Dead 4

Bruce Campbell, actor que dio vida a Ash en la trilogía original, es probable que no vuelva a la cuarta entrega como intérprete, aunque sí que confirmó en marzo que Evil Dead Rise se rodará a lo largo de este año. Esta continuación se ambientará en una ciudad casi en su totalidad, mientras que habrá nuevos elementos como una protagonista completamente inédita para permitir que los nuevos espectadores entren a la franquicia con facilidad.

Etiquetado en :

Evil Dead 4 HBO Max Pelis

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0