Evil Dead 4 se lanzará exclusivamente a través de HBO Max
Últimas fichas
Últimas noticias

Evil Dead 4 se lanzará exclusivamente a través de HBO Max

Evil Dead es una franquicia de culto que se inició en 1981 y que lleva desde 1992 enterrada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Corría el año 1981. La serie B era una constante en la industria cinematográfica, y Sam Raimi probó suerte con Evil Dead, una película que aquí fue traducida como Posesión infernal y que logró situar al cineasta entre la vanguardia del terror. Desde entonces se hicieron dos secuelas más, pero en 1992, tras el estreno de Evil Dead 3, poco más supimos sobre la franquicia. Es cierto que no eran éxitos comerciales, pero su ajustado presupuesto salvaba a los productores del fracaso. Desde entonces, mucho se rumorea sobre Evil Dead 4, y hoy hemos podido saber que es una película que se terminará estrenado exclusivamente en HBO Max, presumiblemente a lo largo de 2022.

The Wrap ha sido el medio que ha confirmado que Evil Dead 4 se llamará realmente Evil Dead Rise y que será una producción exclusiva de esta plataforma de streaming. New Line Cinema será la productora, mientras que Bruce Campbell, de momento, ejercerá como productor ejecutivo. Aunque hay algunas dudas, Sam Raimi debería ser nuevamente el director si sus planes no sufren una modificación sustancial.

Evil Dead 4

Bruce Campbell, actor que dio vida a Ash en la trilogía original, es probable que no vuelva a la cuarta entrega como intérprete, aunque sí que confirmó en marzo que Evil Dead Rise se rodará a lo largo de este año. Esta continuación se ambientará en una ciudad casi en su totalidad, mientras que habrá nuevos elementos como una protagonista completamente inédita para permitir que los nuevos espectadores entren a la franquicia con facilidad.

Etiquetado en :

Evil Dead 4 HBO Max Pelis

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Brad Pitt a los 61 años: La sencilla rutina que mantiene su piel impecable y puedes hacer en casa

Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia

0

'La larga marcha': la nueva adaptación de Stephen King que la crítica ya llama "obra maestra"

Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King

0

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0