Corría el año 1981. La serie B era una constante en la industria cinematográfica, y Sam Raimi probó suerte con Evil Dead, una película que aquí fue traducida como Posesión infernal y que logró situar al cineasta entre la vanguardia del terror. Desde entonces se hicieron dos secuelas más, pero en 1992, tras el estreno de Evil Dead 3, poco más supimos sobre la franquicia. Es cierto que no eran éxitos comerciales, pero su ajustado presupuesto salvaba a los productores del fracaso. Desde entonces, mucho se rumorea sobre Evil Dead 4, y hoy hemos podido saber que es una película que se terminará estrenado exclusivamente en HBO Max, presumiblemente a lo largo de 2022.
The Wrap ha sido el medio que ha confirmado que Evil Dead 4 se llamará realmente Evil Dead Rise y que será una producción exclusiva de esta plataforma de streaming. New Line Cinema será la productora, mientras que Bruce Campbell, de momento, ejercerá como productor ejecutivo. Aunque hay algunas dudas, Sam Raimi debería ser nuevamente el director si sus planes no sufren una modificación sustancial.
Bruce Campbell, actor que dio vida a Ash en la trilogía original, es probable que no vuelva a la cuarta entrega como intérprete, aunque sí que confirmó en marzo que Evil Dead Rise se rodará a lo largo de este año. Esta continuación se ambientará en una ciudad casi en su totalidad, mientras que habrá nuevos elementos como una protagonista completamente inédita para permitir que los nuevos espectadores entren a la franquicia con facilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos