Corría el año 1981. La serie B era una constante en la industria cinematográfica, y Sam Raimi probó suerte con Evil Dead, una película que aquí fue traducida como Posesión infernal y que logró situar al cineasta entre la vanguardia del terror. Desde entonces se hicieron dos secuelas más, pero en 1992, tras el estreno de Evil Dead 3, poco más supimos sobre la franquicia. Es cierto que no eran éxitos comerciales, pero su ajustado presupuesto salvaba a los productores del fracaso. Desde entonces, mucho se rumorea sobre Evil Dead 4, y hoy hemos podido saber que es una película que se terminará estrenado exclusivamente en HBO Max, presumiblemente a lo largo de 2022.
The Wrap ha sido el medio que ha confirmado que Evil Dead 4 se llamará realmente Evil Dead Rise y que será una producción exclusiva de esta plataforma de streaming. New Line Cinema será la productora, mientras que Bruce Campbell, de momento, ejercerá como productor ejecutivo. Aunque hay algunas dudas, Sam Raimi debería ser nuevamente el director si sus planes no sufren una modificación sustancial.
Bruce Campbell, actor que dio vida a Ash en la trilogía original, es probable que no vuelva a la cuarta entrega como intérprete, aunque sí que confirmó en marzo que Evil Dead Rise se rodará a lo largo de este año. Esta continuación se ambientará en una ciudad casi en su totalidad, mientras que habrá nuevos elementos como una protagonista completamente inédita para permitir que los nuevos espectadores entren a la franquicia con facilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
'El método Knox' llega con retraso a Amazon Prime Video, dirigida y protagonizada por Michael Keaton
'Plankton, la película' es un spin-off centrado en este popular personaje; es exclusivo de Netflix
En marzo se estrena 'Estado eléctrico', la película más ambiciosa que haya producido Netflix
'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim' es la última película de ESDLA, un largometraje de animación
'Amenaza en el aire' es la nueva película de Mel Gibson como director
'Amenaza en el aire' es un thriller de acción dirigido por Mel Gibson y protagonizado por Mark Wahlberg