En las últimas horas han surgido numerosas informaciones que apuntan a que Paramount habría decidido no estrenar "Snake Eyes" en España, la nueva película del universo G.I Joe que tiene una fecha de estreno marcado para el próximo 13 de agosto. La película es uno de los estrenos de acción más potente del verano, y cuenta con un reparto espectacular liderado por Henry Golding, Samara Weaving o la española Úrsula Corberó, que será la villana de la película.
No obstante, podemos confirmar gracias a Paramount España que a día de hoy "Snake Eyes: El Origen" mantiene su fecha de estreno en España para el próximo 13 de agosto, y no hay un anuncio oficial del levantamiento de dicho estreno. Así pues, a partir de la semana que viene podremos ver la nueva aventura de los G.I Joe en cines.
Esta nueva entrega está dirigida por Robert Schwentke, al que hemos podido ver en las películas de la serie "Divergente", por lo que la acción está más que asegurada. "Snake Eyes: El Origen" está centrada en Snake Eyes, un guerrero solitario con un pasado lleno de secretos y se estrenará el próximo 13 de agosto.
“Snake Eyes: El Origen” está protagonizada por Henry Golding en el papel de Snake Eyes, un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus aliados".
CONTENIDO RELACIONADO
Quién es Owen Cooper y por qué es el Spider-Man ideal para Tom Holland
¿Quién es Seren, el personaje de Anya Taylor-Joy en 'La caza de Gollum'?
'El padre' abandona el catálogo de HBO Max el próximo 21 de junio
¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?
'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines
Así ha sido el estreno de 'El día de la revelación' en taquilla
¿Por qué 'Pioneras' es una película tan necesaria en pleno 2026?
'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual
'El asesinato de Rachel Nickell' es un true crime que está funcionando muy bien en la plataforma
'Backrooms' es una de las sensaciones del momento: una película de terror muy diferente
'Scary Movie' ha sido un éxito indiscutible: por eso muchos piden otra secuela
'La desconocida', un thriller español que engancha, aunque no es redondo