Después de descartar su estreno en cines, “Los Tortolitos” ya está disponible en Netflix. La película de Kumail Nanjiani (Jibran) e Issa Rae (Leilani) cuenta cómo una pareja que está a punto de romper termina viéndose envuelta en un misterioso asesinato. Este complot acaba resultando bastante enrevesado, así que hemos decidido resumir la gran conspiración de la cinta, por si las hilarantes discusiones entre Nanjiani y Rae os acabaron distrayendo.
Los problemas de Jibran y Leilani comienzan cuando el asesino del bigote mata a un ciclista delante de ellos. Ambos vuelven sobre los pasos de la víctima y descubren que, con la ayuda de algunos universitarios, el ciclista chantajeaba a varios miembros de la alta sociedad usando sobres llenos de fotos comprometedoras. Los tortolitos descubren que estas personas formaban parte de un culto sexual llamado Sacrarium y, después de tener acceso al móvil del chantajista, pueden colarse en una de las fiestas de la secta. Aunque son descubiertos, la policía llega en el último minuto para salvarles.
En comisaría, la detective Martin explica a Jibran y Leilani que han estado investigando a Sacrarium durante meses. Tras esto, los dos son escoltados hasta su casa por una agente que resulta ser el asesino del bigote. El homicida también es un policía corrupto contratado por Sacrarium para protegerles y que, a su vez, chantajea a sus miembros. El asesino del bigote realizaba esta extorsión junto al ciclista, pero este acabó volviéndose demasiado avaricioso y quiso adueñarse del negocio. Finalmente, la pareja logra vencer al criminal y ponerle entre rejas. Un año después se reconcilian y participan en “The Amazing Race”, pero esa es otra historia que podría ser contada en “Los Tortolitos 2”.
CONTENIDO RELACIONADO
Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda parte de la película de Kumail Nanjiani para Netflix
The Lovebirds se estrenará en Netflix tras el cierre de las salas de cine por el coronavirus