“The Babysitter” no fue un éxito de crítica, pero sí que gozó de una cálida acogida entre los usuarios de Netflix. Aunque no inventaba nada nuevo, la película ofrecía una buena mezcla de acción y sorpresas, que la hizo destacar entre los largometrajes producidos por Netflix. “The Babysitter: Killer Queen” presenta la misma combinación y, además, sigue sin tomarse demasiado en serio a sí misma, lo que es de agradecer. Para aquellos que se hayan perdido algún detalle de esta frenética historia, o no recuerdan bien lo que sucedió en la primera entrega, explicamos todo lo que ocurre en el último tramo de “Killer Queen”.
Cole logra sobrevivir al retorno de los miembros de la secta gracias a la ayuda de su nueva compañera Phoebe. En el clímax de la cinta, los antagonistas consiguen completar el ritual, después de que Cole vuelva con el objetivo de intentar salvar a su amiga. En este momento, Max, Allison, Sonya y John están listos para beber el cóctel que lleva la sangre de Cole y ver cumplidos todos sus deseos. Aún así, Melanie les dice que esperen a la llegada de Bee, el personaje al que dio vida Samara Weaving en la primera entrega.
La canguro sale de un lago cercano y, a continuación, se produce la mayor revelación de esta secuela. Bee no solo era la niñera de Cole, también cuidaba a Phoebe. El primer trato que selló con el diablo fue para salvar la vida de Phoebe, que estuvo a punto de morir en un accidente de coche. De esta forma, la niñera acabó sumergida en el mundo del ocultismo, pero después de lo que ocurrió con Cole en la primera cinta, volvió a ir por el camino correcto. Bee se dio cuenta de que tenía que acabar con el culto, y planeó todo lo sucedido durante esta noche, para eliminar a sus compañeros por completo.
Después de que todos, excepto ella, beban el cóctel, Bee revela que la sangre de Cole ya no sirve porque no es un inocente, ya que esa misma noche ha tenido relaciones con Phoebe. Por este motivo, el ritual fracasa y los villanos mueren envenenados. Tras despedirse de Cole y Phoebe, Bee se suicida bebiendo la sangre, para terminar definitivamente con el culto. Aunque la secta ha pasado a mejor vida, el libro que usaban para sus rituales no ha sido destruido del todo y, en la escena que viene tras los créditos, vemos que sigue pudiendo ser utilizado por un nuevo grupo de villanos.
Esto puede significar que “Babysitter 3” ya está en marcha. Es posible que los miembros del culto simplemente vayan al limbo durante dos años como se señala en la cinta, en lugar de morir por completo después de fallar en el ritual. La existencia de una tercera parte depende en gran medida del éxito que tenga esta secuela. Aún así, los responsables de la saga ya tienen en mente la historia que serviría para cerrar esta macabra trilogía.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake