“The Babysitter: Killer Queen” tiene lugar dos años después de los eventos que suceden en la primera película. La secuela muestra a Cole aún obsesionado por el hecho de que su niñera fuese la líder de una secta que hizo un pacto con el diablo. Aunque pensó que había dejado el pasado atrás, Cole se topa con que los miembros del culto han resucitado y todavía le necesitan para completar uno de sus rituales.
De la misma forma en la que la primera entrega preparó el camino para una continuación, “Killer Queen” también deja algún cabo suelto de cara a una posible tercera parte. Aunque Netflix aún no se ha pronunciado sobre este tema, analizamos qué argumento y fecha de estreno podría tener “The Babysitter 3”.
La escena poscréditos de “Killer Queen” revela que, aunque todo el culto ha sido destruido, el libro que usaron para sus rituales aún sigue intacto y podría ser usado por otro grupo de adolescentes que quiera hacer un nuevo trato. Así que, teniendo esto en cuenta, es muy posible que “The Babysitter 3” nos presente a un nuevo plantel de antagonistas.
Por otra parte, la secta original podría volver, ya que en esta secuela explican que sus almas quedaron atrapadas en el limbo, y tenían permitido regresar cada 2 años. El final de la cinta da a entender que todos los antagonistas han sido borrados de la existencia, pero la opción de un tercer retorno sigue estando sobre la mesa. Lo que sí es seguro es que ya existen planes para una nueva entrega.
El director McG, que ha coescrito las dos primeras películas, ha confirmado que está trabajando en una tercera parte. “Tenemos la historia, y la pongo firmemente en manos de la audiencia. Si la audiencia quiere, la haremos”, ha dicho durante una entrevista para CBR. El cineasta también ha revelado que le encantan las sorpresas y “quedan un par de ellas para la tercera”.

Aunque Netflix aún no ha dado luz verde a “The Babysitter 3”, podemos hacer algunas conjeturas sobre su posible fecha de lanzamiento. “Killer Queen” ha llegado tres años después de la primera película, y ni siquiera fue anunciada hasta septiembre de 2019.
Con la actual crisis sanitaria, es poco probable que el rodaje de la tercera entrega comience pronto, pero el servicio de streaming ha incrementado notablemente la producción de películas originales, así que es posible que “The Babysitter 3” se haga esperar menos de tres años. Siendo optimistas, y contando con el apoyo de la audiencia, la película podría llegar a la plataforma en 2022.

CONTENIDO RELACIONADO
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo
¿De qué trata la película de Aegon el Conquistador?
¿Habrá secuela de 'Embestida' en Netflix?
Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil