Explota Explota: así es el tráiler de la Mamma Mía española, a lo Rafaella Carrá
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Explota Explota: así es el tráiler de la Mamma Mía española, a lo Rafaella Carrá

Una comedia musical contada a través de los grandes éxitos de la artista italiana más conocida en España

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mamma Mía fue una película que redefinió el género de los musicales al usar como banda sonora los grandes éxitos de ABBA, el mítico grupo sueco que se hizo con la victoria en Eurovisión, y que desde entonces, recorrió medio mundo con temas como Waterloo, Dancing Queen o Fernando. En España nos gusta mucho imitar los triunfos internacionales, y en gracias a Explota Explota, la nueva película dirigida por Nacho Álvarez (que a su vez, es ópera prima), podemos disfrutar de una producción del mismo corte contada a través de numerosas canciones de Rafaella Carrá.

Esta misma mañana, Universal Pictures International Spain ha lanzado el primer tráiler de este musical producido por Tornasol, El Sustituto Producciones AIE, Indigo Film (Italia) y RTVE, y que cuenta con la colaboración de Amazon Prime Video, por lo que tras su paso por cines (se estrena el próximo 2 de octubre), se podrá ver en la plataforma de streaming. Explota Explota está protagonizada por Ingrid García-Johnsson, Vernónica Echegui, Fernando Guallar, Pedro Casablanc, Fernando Tejero y Natalia Millán, y su rodaje culminó en Roma a principios de año.

Lo cierto es que el primer adelanto de esta comedia musical es bastante atractivo, y más que a Mamma Mía, nos recuerda un poco (incluso algunos planos, como el que se ve al final del tráiler) a La La Land. Se aprecia que el humor estará presente en el largometraje, a la vez que el amor hacia la música de Rafaella Carrá, la artista italiana más conocida en España, y presentadora de muchos formatos.

Sinopsis de Explota Explota

Explota Explota cuenta la historia de María (Ingrid García-Jonsson), una bailarina joven, divertida y con ansias de libertad a principios de los años 70, una época que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura, especialmente en televisión. Con ella descubriremos cómo hasta el más difícil de los sueños puede convertirse en realidad y todo ello contado a través de los grandes éxitos de Raffaella Carrà.

Tras dejar a su novio plantado en el altar de una iglesia en Roma, María viaja a Madrid para descubrir qué quiere hacer con su vida y cumplir su sueño de ser bailarina. Junto a su inseparable amiga Amparo (Verónica Echegui), María consigue poco a poco abrirse paso en el mundo de la televisión y pasa a ser parte del cuerpo de baile del programa de más éxito del momento: “Las noches de Rosa”, protagonizado por la gran Rosa (Natalia Millán) y dirigido por Chimo (Fernando Tejero), un hombre con cierta tendencia a “intimar” con cualquier chica que se le ponga por delante y supervisado por Celedonio, censor de la televisión (Pedro Casablanc).

explota explota 1

Allí se enamora de Pablo (Fernando Guallar) un trabajador de la cadena con quien empieza una maravillosa relación, pero quien no le cuenta toda la verdad sobre su trabajo. Pablo se enfrenta a su padre y junto a María deberán decidir si merece la pena romper las reglas establecidas y hacer un cambio radical en sus vidas.

Etiquetado en :

Explota Explota

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU