Ezra Miller fue uno de los intépretes mejor valorados de "Liga de la Justicia" al dar vida a su versión de Flash, el hombre más veloz del mundo, pero a pesar de su aceptación, su continuidad no parece del todo clara con un proyecto individual que parece no comenzar nunca. Lo último que hemos podido saber es que Andy Muschietti, director de las dos entregas de "It", podría estar detrás de las cámaras de "The Flash", pero tampoco hay nada confirmado.
Ahora, Erza Miller nos devuelve las esperanzas ante un proyecto que, según sus propias palabras, "está absolutamente confirmado", y solo estaría esperando a encaminar un Universo Extendido de DC cada vez con mejor futuro: sus últimas producciones, "Wonder Woman", "Aquaman" y "Shazam!" encontraron el éxito y, además, lograron el beneplácito de unos críticos que no respaldaron anteriores producciones de la franquicia de Warner Bros.
En la entrevista concedida a W Korea, es donde el actor pronuncia estas palabras, explicando que este proyecto está tan confirmado como "Animales Fantásticos 3", otra producción que ha sufrido un retraso. Además, vuelve a decir que él es el protagonista. Por lo tanto, Warner Bros. estaría esperando a tener un director fijo para comenzar su producción.
"The Flash" no es el único proyecto que Warner tiene sobre DC Comics en un punto aparentemente muerto (al menos de cara al público). La película, a la que anteriormente se referían como "Flashpoint", ha pasado por las manos...
CONTENIDO RELACIONADO
'El método Knox' llega con retraso a Amazon Prime Video, dirigida y protagonizada por Michael Keaton
'Plankton, la película' es un spin-off centrado en este popular personaje; es exclusivo de Netflix
En marzo se estrena 'Estado eléctrico', la película más ambiciosa que haya producido Netflix
'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim' es la última película de ESDLA, un largometraje de animación
'Amenaza en el aire' es la nueva película de Mel Gibson como director
'Amenaza en el aire' es un thriller de acción dirigido por Mel Gibson y protagonizado por Mark Wahlberg