Colabora

Ezra Miller afirma que The Flash está "absolutamente confirmada"

Fichas
Noticias

Ezra Miller afirma que The Flash está "absolutamente confirmada"

Pese a que la película sigue en paradero desconocido, su producción parece tener futuro

Publicado el 0

Ezra Miller fue uno de los intépretes mejor valorados de "Liga de la Justicia" al dar vida a su versión de Flash, el hombre más veloz del mundo, pero a pesar de su aceptación, su continuidad no parece del todo clara con un proyecto individual que parece no comenzar nunca. Lo último que hemos podido saber es que Andy Muschietti, director de las dos entregas de "It", podría estar detrás de las cámaras de "The Flash", pero tampoco hay nada confirmado.

Ahora, Erza Miller nos devuelve las esperanzas ante un proyecto que, según sus propias palabras, "está absolutamente confirmado", y solo estaría esperando a encaminar un Universo Extendido de DC cada vez con mejor futuro: sus últimas producciones, "Wonder Woman", "Aquaman" y "Shazam!" encontraron el éxito y, además, lograron el beneplácito de unos críticos que no respaldaron anteriores producciones de la franquicia de Warner Bros.

En la entrevista concedida a W Korea, es donde el actor pronuncia estas palabras, explicando que este proyecto está tan confirmado como "Animales Fantásticos 3", otra producción que ha sufrido un retraso. Además, vuelve a decir que él es el protagonista. Por lo tanto, Warner Bros. estaría esperando a tener un director fijo para comenzar su producción.

Ezra Miller afirma que The Flash sigue adelante y avanza la llegada de más velocistas

"The Flash" no es el único proyecto que Warner tiene sobre DC Comics en un punto aparentemente muerto (al menos de cara al público). La película, a la que anteriormente se referían como "Flashpoint", ha pasado por las manos...

Etiquetado en :

the flash

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Espectaculares imágenes de la nueva película de Tom Holland y Robert Pattinson con Netflix

Netflix estrenará Devil all the time el 16 de septiembre

Publicado el 03 AGO 2020 0

El revelador motivo por el que Superfumados 2 no se llegó a producir

El equipo creativo de la película estaba dispuesto, pero Sony Pictures no quiso dar el paso

Publicado el 03 AGO 2020 0

Sam Neill ya se ha incorporado al rodaje de Jurassic World: Dominion

Laura Dern y Jeff Goldblum se han incorporado a Neill para reunirse en la nueva entrega de Jurassicc World

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...