Si hay algo que gustó especialmente de la Fase 4 anunciada en la reciente Comic-Con eso fue el aire de nostalgia y reencuentros que destilaban todas sus producciones. "Falcon y Soldado de Invierno", una de las series más esperadas de Disney+, tampoco se libraba de ese positivimo cuando en medio de su presentación Daniel Bruhl saltaba al escenario para confirmar su regreso como Capitán Zemo.
Y ahora, pocos días después de aquella agradable sorpresa, el propio actor sorprende en sus redes sociales con no una, sino hasta dos primeras imágenes oficiales del personaje dentro de la producción. La estrella marca así el inicio de la promoción a poco más de un año para el esperado estreno.
No está todavía muy claro cómo encajará Marvel al villano tras más de cinco años sin recurrir a él. Es innegable que de volver al UCM, debía hacerlo conectado de alguna forma con los héroes más cercanos a su pasado en la gran pantalla. Y en ese sentido no resulta extraño que fuera la serie de Falcon y Soldado de Invierno la elegida como escenario de presentación.
Ahora bien, ni Sam ni Bucky son los mismos héroes que con los que se atragantó Zemo en "Capitán América: Civil War". Uno ahora ha recogido el manto del propio Capitán América, y todavía está por ver cómo se comportará bajo ese rol, y el otro ha pasado por varias guerras en las que ha perdido no pocos amigos. El reencuentro entre todos estos personajes promete ser uno de los alicientes más interesantes de la ficción televisiva.
¿Estará Bruhl a la altura de las expectativas? Teniendo en cuenta que los fans consideran a su villano como uno de los mejores antagonistas que han pasado por el UCM, los guionistas de la serie deberán ingeniárselas de manera muy cuidadosa para no ensuciar esa popularidad.
CONTENIDO RELACIONADO
'Wicked' llega en exclusiva a SkyShowtime el próximo 6 de julio de 2025
El detalle que revela la verdadera personalidad de Albus Dumbledore en Harry Potter
Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video