Universal sigue sacando leche a la vaca. Si el spin-off de este verano y la novena entrega principal no eran ya bastante para el estudio, ahora la franquicia de coches y testosterona dará el salto a televisión en un giro de los acontecimientos completamente inesperado. Sí, "Fast and Furious" también se sumará al catálogo de Netflix, aunque no como muchos de sus fans podrían haber esperado.
Ni Jason Statham, ni The Rock (preparando ya las maletas), ni grandes efectos especiales. Este jueves DreamWorks daba la sorpresa presentando el primer tráíler de "Fast and Furious: Spy Racers", una nueva serie de animación nacida del acuerdo que el estudio mantiene con los californianos desde hace ya más de un año.
Los mismos responsables de la aclamada "She-Ra y las princesas del poder", recupera su particular estilo de animación en una producción que parece que apostará por potenciar al máximo la fuerza simbólica de las carreras de coches. Vin Diesel ejercerá de productor ejecutivo junto a Chris Morgan, en una ficción liderada por Tim Hedrick ("Voltron Legendary Defender") and Bret Haaland ("All Hail King Julien").
¿De qué tratará "Fast and Furious: Spy Racers"? Con la franquicia apuntando a cotas de acción de distinto tono, esta serie volverá a los orígenes expandiendo la saga desde el punto de vista de un adolescente. Tony Toretto ha seguido los pasos de su primo Dom toda su vida, pero algo cambia completamente su situación cuando el gobierno le recluta a él y a sus amigos para que hagan de topos en una peligrosa organización.
Aunque Netflix no ha revelado todavía la fecha de estreno, cabe pensar que esta serie aterrizará en la plataforma en algún momento de los próximos 6 meses. Con la llegada de Disney y el resto de la competencia a la vuelta de la esquina, echar mano de los coches aprovechando su spin-off veraniego parece la mejor jugada de contenido para el servicio.
"Una nueva familia corre hacia Netflix. Y a juzgar por su velocidad, no tardarán mucho en llegar. La nueva serie de animación, Fast & Furious: Spy Racers, llegará pronto al servicio"
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida