Colabora

Fast and Furious da el salto a Netflix como serie de animación

Fichas

Fast and Furious da el salto a Netflix como serie de animación

Publicado el 0

Universal sigue sacando leche a la vaca. Si el spin-off de este verano y la novena entrega principal no eran ya bastante para el estudio, ahora la franquicia de coches y testosterona dará el salto a televisión en un giro de los acontecimientos completamente inesperado. Sí, "Fast and Furious" también se sumará al catálogo de Netflix, aunque no como muchos de sus fans podrían haber esperado.

Ni Jason Statham, ni The Rock (preparando ya las maletas), ni grandes efectos especiales. Este jueves DreamWorks daba la sorpresa presentando el primer tráíler de "Fast and Furious: Spy Racers", una nueva serie de animación nacida del acuerdo que el estudio mantiene con los californianos desde hace ya más de un año.

Los mismos responsables de la aclamada "She-Ra y las princesas del poder", recupera su particular estilo de animación en una producción que parece que apostará por potenciar al máximo la fuerza simbólica de las carreras de coches. Vin Diesel ejercerá de productor ejecutivo junto a Chris Morgan, en una ficción liderada por Tim Hedrick ("Voltron Legendary Defender") and Bret Haaland ("All Hail King Julien").

¿De qué tratará "Fast and Furious: Spy Racers"? Con la franquicia apuntando a cotas de acción de distinto tono, esta serie volverá a los orígenes expandiendo la saga desde el punto de vista de un adolescente. Tony Toretto ha seguido los pasos de su primo Dom toda su vida, pero algo cambia completamente su situación cuando el gobierno le recluta a él y a sus amigos para que hagan de topos en una peligrosa organización.

Aunque Netflix no ha revelado todavía la fecha de estreno, cabe pensar que esta serie aterrizará en la plataforma en algún momento de los próximos 6 meses. Con la llegada de Disney y el resto de la competencia a la vuelta de la esquina, echar mano de los coches aprovechando su spin-off veraniego parece la mejor jugada de contenido para el servicio.

Sinopsis

"Una nueva familia corre hacia Netflix. Y a juzgar por su velocidad, no tardarán mucho en llegar. La nueva serie de animación, Fast & Furious: Spy Racers, llegará pronto al servicio"

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Prepárate para bailar con el nuevo tráiler de Trolls 2: Gira Mundial

En el género de la animación infantil es habitual encontrarse con producciones en las que la música juega un gran papel, como es el caso del nuevo spin off de "Bob Esponja", y de la reciente “Frozen 2”; pero también hay proyectos que se atreven a llevar esta formula hasta nuevos horizontes. Este es el […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Anthony Mackie se pronuncia sobre la posibilidad de ser el nuevo Capitán América

El personaje de Capitán América ya no volverá a ser el mismo tras los eventos vividos en "Vengadores: Endgame". Aunque de una forma menos intensa a la que se esperaba, esta película del Universo Cinematográfico de Marvel ha redefinido el futuro de algunos superhéroes que nos llevan acompañando en la gran pantalla más de una […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Taika Waititi comienza la producción de Next Goal Wins

Desde su debut en el UCM con "Thor: Ragnarok", Taika Waititi ha conseguido enrolarse en una gran cantidad de proyectos, como la recién estrenada "Jojo Rabbit" e incluso ha tenido tiempo para dirigir algún capítulo de "The Mandalorian". Ahora le llega el turno a su siguiente proyecto, "Next Goal Wins", una película basada en el […]

Publicado el 14 NOV 2019 0