El humor impregna "Fast & Furious: Hobbs & Shaw", la película protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham que se ha convertido en el primer spin-off de la saga de conducción más exitosa de todos los tiempos. Humor, velocidad y, claro está, mucho acción; así podríamos definir a una película que acaba de llegar a los cines de medio mundo y que viene dispuesta a triunfar. De momento, tenemos un dato importante: se trata de la entrega mejor valorada de toda la saga.
Al menos, por parte de los espectadores de Rotten Tomatoes, una página especializada que se encarga de recoger las críticas de aquellos usuarios que hayan visto una película (también tienen un apartado especializado en críticos). Es cierto que es pronto para confirmar el dato, ya que hasta que no se produzca su estreno doméstico el valor podría cambiar, pero actualmente cuenta con un 90% de opiniones favorables de los espectadores, muy por encima del 84% de espectadores que salieron contentos de ver "Fast & Furiois 6".
El objetivo pasaba por extraer el ADN de la franquicia para insertarlo en una fórmula nueva. A "Fast & Furious" le había ido bien durante los últimos años apegándose a ese descenso a la locura. Escapando del perfume de...
De momento hay solo 2.000 valoraciones, respecto a las 300.000 que tiene la sexta entrega, por lo que hay un largo camino que recorrer, pero al menos este porcentaje confirma que las primeras impresiones están siendo muy positivas.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España