Si hay una película que me conquistó a principios de este año, esta fue Babylon. Lo nuevo de Damien Chazelle, director que en lo particular detesto a pesar de sus buenas valoraciones, logró que cambiase la imagen que tenía acerca de él. Odié La La Land: La ciudad de las estrellas y no me convenció Whiplash, pero Babylon es una película tan excesiva en todos los sentidos, que me acabó enamorando.
Pese a ser una cinta de 2022 porque fue entonces cuando se lanzó en Estados Unidos, a España no llegó hasta el 20 de enero de 2023. Y ahora, seis meses después de su emisión en cines, por fin sabemos cuándo se estrena Babylon en Prime Video España. ¡Toma nota de la fecha!
A pesar de que Babylon está disponible en Prime Video para su alquiler o compra digital, la película pasará a formar parte del catálogo regular de la plataforma de streaming (sin pago adicional) a partir del próximo 21 de julio de 2023.
Babylon se ambienta en la ciudad de Los Angeles durante los años 20 y nos presenta una historia de ambición excesos desmesurados que recorre la ascensión y la caída de varios personajes en una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood. Cine dentro del cine, con todas sus letras.
Margot Robbie, Brad Pitt, Diego Calva, Jean Smart, Li Jun Li, Jovan Adepo y Tobey Maguire son tan solo algunas de las estrellas que forman parte del reparto de Babylon. Damien Chazelle, director de Whiplash y La La Land: La ciudad de las estrellas, es quien se encuentra detrás de esta oda al cine.
Las críticas de Babylon anticipaban una película caótica y fallida, algo totalmente diferente a lo que nos terminamos encontrando aquellos que fuimos al cine a disfrutar de esta obra de arte:
Para que extraigas tus propias conclusiones, no te pierdas Babylon en Prime Video España a partir del próximo 21 de julio de 2023.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise