Hay películas cutres, y luego están las que The Asylum produce cada año. Es posible que muchos no conozcáis a esta productora, pero durante años, se ha encargado de realizar versiones de muy bajo presupuesto (serie Z) de películas destinadas a triunfar en taquilla, y su último largometraje es Moon Crash, una especie de Moonfall mucho menos ambiciosa y que cae en la comedia sin pretenderlo.
Dentro de poco podrás ver el tráiler que acabo de sufrir yo, y ya te digo que estamos ante una película muy cutre, que no debería de verse ni para echar el rato, porque es un insulto a la inteligencia. Y eso que Roland Emmerich, director de Moonfall, tampoco es que haga obras de arte, pero al menos sí comprende que el cine no es solo una premisa loca, sino que debe haber trabajo detrás de ella.
Moon Crash es un mockbuster que se estrena el próximo 1 de enero en Estados Unidos directamente en VOD, por lo que no verá la luz en cines (menos mal). Y pretende robar espectadores a Moonfall, la película de catástrofes que Roland Emmerich estrenará dentro de muy poquito.
No tenemos noticias sobre el lanzamiento de Moon Crash en España, aunque todo apunta a que si se ve finalmente en nuestro país, lo haga a través de Amazon Prime Video como ha ocurrido con otras películas de la productora.
CONTENIDO RELACIONADO
Quién es Owen Cooper y por qué es el Spider-Man ideal para Tom Holland
¿Quién es Seren, el personaje de Anya Taylor-Joy en 'La caza de Gollum'?
'El padre' abandona el catálogo de HBO Max el próximo 21 de junio
¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?
'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines
Así ha sido el estreno de 'El día de la revelación' en taquilla
¿Por qué 'Pioneras' es una película tan necesaria en pleno 2026?
'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual
'El asesinato de Rachel Nickell' es un true crime que está funcionando muy bien en la plataforma
'Backrooms' es una de las sensaciones del momento: una película de terror muy diferente
'Scary Movie' ha sido un éxito indiscutible: por eso muchos piden otra secuela
'La desconocida', un thriller español que engancha, aunque no es redondo