¡Foto! Tom Holland se emociona por la reacción de los fans al tráiler de Spider-Man: No Way Home
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¡Foto! Tom Holland se emociona por la reacción de los fans al tráiler de Spider-Man: No Way Home

El joven actor llora ante los aplausos de los fans que vieron el tráiler en un evento

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tom Holland es tan cuqui, que la foto que hoy nos llega no nos sorprende tanto como debería. Os pongo en contexto: Sony Pictures y Marvel Studios organizaron un evento en un cine estadounidense para estrenar por todo lo alto el último tráiler de Spider-Man: No Way Home. Imaginad: cientos de personas seguidores no solo de la película, también del propio Tom Holland. Y tanta emoción no se puede contener, tal y como él mismo evidenció.

La fotografía más emotiva de Tom Holland: llorando como una magdalena

Al evento asistió Tom Holland y otras personas vinculadas con Spider-Man: No Way Home, y esto provocó que los vítores y los aplausos al tráiler de la película fuesen a más tras ver cómo el joven actor (tiene tan solo 25 años y es uno de los más cotizados de Hollywood) se echaba a llorar como una magdalena.

tom holland 1
No me llores más, precioso, míooooooooo
  • La imagen en cuestión tiene muy poca calidad visual (si yo hubiera estado allí, os digo yo que le saco en UHD si hace falta). ✅
  • Pero en ella podemos ver cómo Tom Holland se quita las gafas para secarse las lágrimas. ❤️
  • Incluso podemos intuir sus ojos rojos fruto de la emoción (y de la irritación ocular, seamos sinceros, que llorar irrita). ✅

Los fans, como es obvio, han reaccionado de la mejor forma posible: destacando lo mucho que se ha implicado en Spider-Man el propio Tom Holland; en cómo vive eventos con los fans tan importantes como este. En cómo se involucra con el personaje. Recordamos que fue él quien convenció a Sony Pictures (también el dinero, claro) para que siguiera vinculando sus películas con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

'Hoppers': ¿tiene escena post-créditos lo nuevo de Pixar?

¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?

0

¿Dónde están Melissa Barrera y Jenna Ortega? 'Scream 7' explica así la ausencia de sus dos protagonistas

Si no estás pendiente de la actualidad en el mundo del cine, es probable que te hayas sorprendido al ver 'Scream 7' y comprobar que Melissa Barrera y Jenna Ortega, las dos estrellas de la quinta y la sexta película de la saga, se hayan quedado fuera del reparto. Aún más con un final en […]

0