Tom Holland es tan cuqui, que la foto que hoy nos llega no nos sorprende tanto como debería. Os pongo en contexto: Sony Pictures y Marvel Studios organizaron un evento en un cine estadounidense para estrenar por todo lo alto el último tráiler de Spider-Man: No Way Home. Imaginad: cientos de personas seguidores no solo de la película, también del propio Tom Holland. Y tanta emoción no se puede contener, tal y como él mismo evidenció.
Al evento asistió Tom Holland y otras personas vinculadas con Spider-Man: No Way Home, y esto provocó que los vítores y los aplausos al tráiler de la película fuesen a más tras ver cómo el joven actor (tiene tan solo 25 años y es uno de los más cotizados de Hollywood) se echaba a llorar como una magdalena.
Los fans, como es obvio, han reaccionado de la mejor forma posible: destacando lo mucho que se ha implicado en Spider-Man el propio Tom Holland; en cómo vive eventos con los fans tan importantes como este. En cómo se involucra con el personaje. Recordamos que fue él quien convenció a Sony Pictures (también el dinero, claro) para que siguiera vinculando sus películas con el Universo Cinematográfico de Marvel.
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026