Francis Ford Coppola se entristece al ver que George Lucas se ha centrado tanto en Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias

Francis Ford Coppola se entristece al ver que George Lucas se ha centrado tanto en Star Wars

"Solo hay que ver American Graffiti y toda su innovación"

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Que la carrera de George Lucas se puede resumir en Star Wars, y algo más, está claro. El ahora productor, aunque ahora se haya alejado de la marca, durante décadas, ha estado trabajando en exclusiva en ella, todo ello pese a que ha creado obras tan interesantes en el cine como THX 1138 o American Graffiti. Quizás muchos no lo piensen puesto que no conocen a ese George Lucas, pero Francis Ford Coppola, director de El Padrino o Apocalypse Now, ha reflexionado sobre ello en una entrevista concedida a Vulture.

"Bueno, es cierto que él creó algo que trajo alegría, felicidad, placer e incluso cierta sabiduría a muchas personas. Cualquier beneficio que haya sacado de ello es merecido. Pero sí siento tristeza porque no hizo las otras películas que iba a hacer. George es realmente brillante, alguien muy talentoso. Solo hay que ver American Graffiti y toda su innovación, y deberíamos haber tenido más de eso".

El cineasta también participó en el origen de Indiana Jones, pero prefirió centrarse en ser productor ejecutivo en películas ajenas a Star Wars como Dentro del laberinto o Willow, de la que tendremos una serie en 2022. Por lo que lo que dice Coppola es cierto: ¿qué hubiera sido de la industria del cine si George Lucas hubiera estrenado más películas como director fuera de su saga estrella?

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0