Frozen 2 se deja ver en la D23 con una nueva tanda de imágenes promocionales
Últimas fichas
Últimas noticias

Frozen 2 se deja ver en la D23 con una nueva tanda de imágenes promocionales

Disney no se olvida en Anaheim de sus producciones cinematográficas previstas para el último trimestre del año

Pub:
0

Aunque todas las miradas están puestas en la nueva plataforma de streaming y en su descomunal catálogo, lo cierto es que la major no dejará de lado sus películas más importantes de los próximos meses. La D23 nació como un lugar de encuentro para los fans y los creadores de Disney, y eso no cambiará este año; edición en la que además de las series y películas de Disney+, también se podrán conocer novedades de "Maléfica 2" y, por supuesto, la esperada "Frozen 2". Tanto encima como fuera del escenario.

Eso es precisamente lo que están pudiendo reportar los asistentes al evento. Algunos de ellos se han hecho eco de las nuevas imágenes promocionales que el estudio ha empleado para vestir las instalaciones del pabellón donde se está desarrollando el evento. Y ahí la secuela dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck ha despuntado de sobremanera gracias a Elsa, Anna, y los numerosos renos que les acompañarán en el camino de descubrimiento.

ECq1WF2X4AIaAx
ECq1U7uXUAA4ZWi
ECq1TxoWkAEjB4o

¿Indica esto la llegada de un nuevo tráiler? Aunque los anuncios que la major ha hecho para vender el evento no contaban con la presencia de la producción, todo apunta a que la presencia de un avance o algún otro tipo de material relacionado con ella está casi asegurado. Más aún teniendo  en cuenta que el estreno se encuentra a menos de dos meses en el calendario.

La secuela volverá a contar con las mismas voces que ya dieron forma a la primera entrega, contando a un reparto destacado por Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa), Josh Gad (Olaf), Jonathan Groff (Kristoff), Santino Fontana (Hans) y Alan Tudyk (Duke). Junto a estos además se suman las nuevas incorporaciones al elenco de Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown.

Forezen 2 está dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck con Peter Del Vecho en calidad de productor. Allison Schroeder, guionista de “Figuras ocultas” y Christopher Robin contribuyeron a las labores de escritura de un guion del que ya se ha rumoreado la presencia de una trama con tintes LGBTI, y una fuerte presencia de la figura maternal de las protagonistas. La duda se resolverá el próximo 22 de noviembre.

Etiquetado en :

D23 Disney Frozen 2

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Los pecadores 2': ¿Habrá secuela? Todo lo que se sabe hasta ahora

Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'

0

No verás igual 'En busca de la felicidad' tras saber cómo se grabó: realismo y caridad simbólica en la mejor película de Will Smith

Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales

0

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0