Colabora

Frozen 2 se deja ver en la D23 con una nueva tanda de imágenes promocionales

Fichas

Frozen 2 se deja ver en la D23 con una nueva tanda de imágenes promocionales

Disney no se olvida en Anaheim de sus producciones cinematográficas previstas para el último trimestre del año

Publicado el 0

Aunque todas las miradas están puestas en la nueva plataforma de streaming y en su descomunal catálogo, lo cierto es que la major no dejará de lado sus películas más importantes de los próximos meses. La D23 nació como un lugar de encuentro para los fans y los creadores de Disney, y eso no cambiará este año; edición en la que además de las series y películas de Disney+, también se podrán conocer novedades de «Maléfica 2» y, por supuesto, la esperada «Frozen 2». Tanto encima como fuera del escenario.

Eso es precisamente lo que están pudiendo reportar los asistentes al evento. Algunos de ellos se han hecho eco de las nuevas imágenes promocionales que el estudio ha empleado para vestir las instalaciones del pabellón donde se está desarrollando el evento. Y ahí la secuela dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck ha despuntado de sobremanera gracias a Elsa, Anna, y los numerosos renos que les acompañarán en el camino de descubrimiento.

¿Indica esto la llegada de un nuevo tráiler? Aunque los anuncios que la major ha hecho para vender el evento no contaban con la presencia de la producción, todo apunta a que la presencia de un avance o algún otro tipo de material relacionado con ella está casi asegurado. Más aún teniendo  en cuenta que el estreno se encuentra a menos de dos meses en el calendario.

La secuela volverá a contar con las mismas voces que ya dieron forma a la primera entrega, contando a un reparto destacado por Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa), Josh Gad (Olaf), Jonathan Groff (Kristoff), Santino Fontana (Hans) y Alan Tudyk (Duke). Junto a estos además se suman las nuevas incorporaciones al elenco de Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown.

Forezen 2 está dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck con Peter Del Vecho en calidad de productor. Allison Schroeder, guionista de “Figuras ocultas” y Christopher Robin contribuyeron a las labores de escritura de un guion del que ya se ha rumoreado la presencia de una trama con tintes LGBTI, y una fuerte presencia de la figura maternal de las protagonistas. La duda se resolverá el próximo 22 de noviembre.

Etiquetado en :

D23 Disney Frozen 2

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El reboot de El Grito se prepara para su estreno con nuevas imágenes oficiales

El propio anuncio del proyecto ya despertó la voz de alarma de muchos. Su retraso de más de medio año terminó de dibujar un panorama desolador para una cinta que nunca terminó de contar con el fervor de los fans de la versión original. Screem Gems tiene una patata caliente entre las manos, y ni […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

La nueva película de Paramount practicará exorcismos en el Vaticano

Lo más cercano a una experiencia religiosa de corte oscuro fue «La Monja», y no muchos salieron contentos de ese spin-off del universo The Conjuring. El siguiente intento de apropiarse de símbolos cristianos para jugar con las emociones lo llevará a cabo Paramount Pictures con la ayuda de Matt Jackson, el productor de películas como […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Joker podría conseguir el mejor octubre en taquilla de la historia de Estados Unidos

El Festival de Venecia marcó el punto álgido para la campaña promocional de «Joker». Aunque Warner Bros. ha estado tejiendo un goteo constante de novedades (adelantos, pósteres y entrevistas), los números no se han movido prácticamente nada desde entonces. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix es ya para muchos críticos una de las favoritas en […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
PlayStation Productions se une a la película de Uncharted tras la salida del director