Frozen 3: el interés romántico de Elsa ya estaría introducido, según esta teoría
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Frozen 3: el interés romántico de Elsa ya estaría introducido, según esta teoría

Elsa podría tener una historia de romance con Honeymaren, según los fans

Pub:
0

Los fans de "Frozen" tienen una nueva teoría. Si bien la sexualidad de Elsa (a quién le da voz Idina Menzel) aún no se ha especificado, los fans de Disney piden que pertenezca al colectivo LGBT. Desde el lanzamiento de "Frozen 1" (y a través del hashtag #giveelsaagirlfriend) muchos fans han señalado la buena oportunidad que sería que un personaje como Elsa pertenezca al colectivo. Elsa es representada como una luchadora, muy independiente y que, a diferencia de muchas otras princesas Disney, aún no ha mostrado una inclinación romántica hacia ningún otro personaje.

Según confirma Screenrant, desde el estreno de "Frozen 2" muchos fans fantasean con la idea de que Elsa tenga novia. De hecho esta nueva teoría ya le pone cara, se trataría de Honeymaren (a quién le da voz Rachel Matthews). Honeymaren es miembro de la tribu Northuldra, que se quedó atrapada en el Bosque Encantado en "Frozen 2". De cara a "Frozen 3" tal vez este personaje reaparezca a la película y tenga algún momento romántico con la princesa de hielo. De hecho los fans se basan en esta escena en una pequeña hoguera para fundamentar su teoría:

La princesa Elsa y Honeymaren comparten un bonito momento musical cuando están en medio del bosque. Para muchos fans esta escena fue más que reveladora, ya que aseguraban que podían percibir la química entre ambas. De hecho (y a la espera de "Frozen 3") en Twitter no faltan los edits y los fanarts sobre estos dos personajes. Disney a través de Elsa tendría una oportunidad de oro para mostrar al mundo su primer personaje abiertamente LGBTI, fundamentándolo en una figura de una mujer fuerte y luchadora, lo cual supondría una muy buena representación.

Etiquetado en :

Frozen 3 Orgullo LGBT+

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

CONTENIDO RELACIONADO

El motivo por el que nunca veremos un remake de 'Tiburón': "no se le puede ni acercar", dice su guionista

'Tiburón' es una de las películas clásicas de Steven Spielberg, una obra maestra del cine de terror

0

Final explicado de 'La viuda negra' (Netflix): ¿Qué pasa con Maje y Salva? ¿Cuántos años fueron condenados a prisión?

Este true crime está arrasando en Netflix: ¿qué sucede al final de 'La viuda negra'?

0

¿Cuándo se estrena 'Frankenstein' de Guillermo del Toro en Netflix? La película más esperada del año es exclusiva de plataformas de streaming

Guillermo del Toro promete la adaptación 'más fiel' del mito de Frankenstein que jamás hayamos recibido

0

Ana de Armas estrena esta semana 'Ballerina', pero muy pocos han visto esta desconocida película suya que tienes en Amazon Prime Video

'Aguas profundas' fue una decepción para los fans de Ana de Armas: un fracaso de Amazon Prime Video

0

Muy pocos saben que un actor murió en pleno rodaje de 'Troya': "no hizo caso a los protocolos de seguridad"

Un trágico accidente provocado por no haber seguido el protocolo de seguridad estipulado

0

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0