Los fans de "Frozen" tienen una nueva teoría. Si bien la sexualidad de Elsa (a quién le da voz Idina Menzel) aún no se ha especificado, los fans de Disney piden que pertenezca al colectivo LGBT. Desde el lanzamiento de "Frozen 1" (y a través del hashtag #giveelsaagirlfriend) muchos fans han señalado la buena oportunidad que sería que un personaje como Elsa pertenezca al colectivo. Elsa es representada como una luchadora, muy independiente y que, a diferencia de muchas otras princesas Disney, aún no ha mostrado una inclinación romántica hacia ningún otro personaje.
Según confirma Screenrant, desde el estreno de "Frozen 2" muchos fans fantasean con la idea de que Elsa tenga novia. De hecho esta nueva teoría ya le pone cara, se trataría de Honeymaren (a quién le da voz Rachel Matthews). Honeymaren es miembro de la tribu Northuldra, que se quedó atrapada en el Bosque Encantado en "Frozen 2". De cara a "Frozen 3" tal vez este personaje reaparezca a la película y tenga algún momento romántico con la princesa de hielo. De hecho los fans se basan en esta escena en una pequeña hoguera para fundamentar su teoría:
La princesa Elsa y Honeymaren comparten un bonito momento musical cuando están en medio del bosque. Para muchos fans esta escena fue más que reveladora, ya que aseguraban que podían percibir la química entre ambas. De hecho (y a la espera de "Frozen 3") en Twitter no faltan los edits y los fanarts sobre estos dos personajes. Disney a través de Elsa tendría una oportunidad de oro para mostrar al mundo su primer personaje abiertamente LGBTI, fundamentándolo en una figura de una mujer fuerte y luchadora, lo cual supondría una muy buena representación.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros