Colabora

Frozen 3: el interés romántico de Elsa ya estaría introducido, según esta teoría

Fichas
Noticias

Frozen 3: el interés romántico de Elsa ya estaría introducido, según esta teoría

Elsa podría tener una historia de romance con Honeymaren, según los fans

Publicado el 0

Los fans de "Frozen" tienen una nueva teoría. Si bien la sexualidad de Elsa (a quién le da voz Idina Menzel) aún no se ha especificado, los fans de Disney piden que pertenezca al colectivo LGBT. Desde el lanzamiento de "Frozen 1" (y a través del hashtag #giveelsaagirlfriend) muchos fans han señalado la buena oportunidad que sería que un personaje como Elsa pertenezca al colectivo. Elsa es representada como una luchadora, muy independiente y que, a diferencia de muchas otras princesas Disney, aún no ha mostrado una inclinación romántica hacia ningún otro personaje.

Según confirma Screenrant, desde el estreno de "Frozen 2" muchos fans fantasean con la idea de que Elsa tenga novia. De hecho esta nueva teoría ya le pone cara, se trataría de Honeymaren (a quién le da voz Rachel Matthews). Honeymaren es miembro de la tribu Northuldra, que se quedó atrapada en el Bosque Encantado en "Frozen 2". De cara a "Frozen 3" tal vez este personaje reaparezca a la película y tenga algún momento romántico con la princesa de hielo. De hecho los fans se basan en esta escena en una pequeña hoguera para fundamentar su teoría:

La princesa Elsa y Honeymaren comparten un bonito momento musical cuando están en medio del bosque. Para muchos fans esta escena fue más que reveladora, ya que aseguraban que podían percibir la química entre ambas. De hecho (y a la espera de "Frozen 3") en Twitter no faltan los edits y los fanarts sobre estos dos personajes. Disney a través de Elsa tendría una oportunidad de oro para mostrar al mundo su primer personaje abiertamente LGBTI, fundamentándolo en una figura de una mujer fuerte y luchadora, lo cual supondría una muy buena representación.

Etiquetado en :

Frozen 3 Orgullo LGBT+

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Oscar Isaac será Coppola en una película que narra el 'cómo se hizo' de El Padrino

Francis and The Godfather será la película que revise el rodaje de la adaptación de la novela de Mario Puzo

Publicado el 30 SEP 2020 0

Space Jam 2: una de sus estrellas asegura que la película será 'sensacional'

Space Jam: un Nuevo Legado estará protagonizada por Lebron James y llegará a los cines el verano de 2021

Publicado el 30 SEP 2020 0

Jóvenes y Brujas 2: Blumhouse publica el tráiler de la esperadísima secuela

The Craft: Legacy se estrenará bajo demanda a finales del mes que viene

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...