Gal Gadot espera con ganas estrenar la secuela de "Wonder Woman", una película que se ha retrasado varias veces, y que finalmente, y si la pandemia lo permite, podremos ver el próximo día de Navidad. Mientras la estrella de la película aun no sabe si podrá ver su nueva película este mismo año 2020, le ha dado tiempo para cerrar otro gran proyecto, en el que además volverá a trabajar con Patty Jenkins, directora de las dos películas de "Wonder Woman".
Según informa Deadline, la israelí será Cleopatra en un biopic que ya está en camino de la mano de Paramount. Uno de los nuevos grandes proyectos de la major que nos traerá la historia de una de las figuras históricas más legendarias y que ya fue trasladada a la gran pantalla en 1963 interpretada por Elizabeth Taylor y que fue un auténtico fracaso debido a la dimensión de su producción, incluso poniendo en peligro la continuidad de su estudio, 20th Century Fox.
Es por ello que el proyecto siempre ha sido dirigido con cautela, y de hecho, a pesar de que hace unos años parecía que iba a ser Sony la que iba a llevarlo a cabo con Angelina Jolie, ha sido Paramount la que se ha llevado el gato al agua. La película ha sido escrita por Laeta Kalogridis, autora de películas muy interesantes como "Alita: Ángel de combate" o "Shutter Island", sin duda, una de las autoras más prometedoras para un proyecto de este calibre e importancia.
Así pues, Patty Jenkins y Gal Gadot ya tiene nuevo proyecto después de "Wonder Woman 1984", la cual, según palabras de la directora, no se estrenará directamente en streaming y pasará sí o sí por las salas de cine.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España