Colabora

Wonder Woman 1984 no se estrenará directamente en streaming, según Patty Jenkins

Fichas
Noticias

Wonder Woman 1984 no se estrenará directamente en streaming, según Patty Jenkins

La película se ha retrasado varias veces, y parece que se estrenará finalmente el día de Navidad

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 18/12/2020
  • Género: Ciencia Ficción. DCEU
  • Productora: Warner Bros. / DC Entertainment / DC Comics / Deborah Snyder
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Patty Jenkins
  • Guionista: Dave Callaham, Patty Jenkins, Geoff Johns, William Moulton Marston (Personaje: William M. Marston, Harry G. Peter)

El coronavirus está arrasando con las salas de cine. Muchos estrenos se han retrasado hasta el año que viene, y el panorama es desolador, con muy poco estrenos, y con las salas y distribuidoras con grandes necesidades para cubrir sus gastos. Así pues, muchos bombazos que se esperaban para este años, serán estrenados el año que viene después de que los estudios no haya encontrado garantías de rentabilizar los estrenos con mercados como el estadounidense aun cerrado parcialmente, y con la gente con miedo a un posible contagio por ir al cine.

Una de esas películas que se han retrasado varias veces y que en una línea temporal distinta la habríamos visto en cines en junio es "Wonder Woman 1984", película con la que Warner Bros. había sido optimista, pero que finalmente no aguantó la presión y se fue hasta el día de Navidad para estrenarse en salas. No obstante, hace unos días Warner Bros. anunciaba que tras el retraso de "Dune", el calendario se volvía a mover, lo que empezaba a desatar los rumores de que la major podría buscar una solución que pasara por estrenar la película en streaming como ha hecho Disney con "Mulán".

Algunas voces apuntaban a que la película podría estrenarse directamente en streaming, sin pasar por los cines, algo que la directora de la cinta, Patty Jenkins, ha desmentido rotundamente: "Estrenar directamente en streaming ni siquiera ha estado encima de la mesa. Seguimos buscando esa experiencia de sala de cine para "Wonder Woman 1984", y apoyar a nuestras queridas salas de cine".

De este comentario se extraen dos conclusiones; que "Wonder Woman 1984" se podrá ver en cines (esperemos que con la misma fecha de estreno que tiene ahora) y que no tardará en aparecer bajo demanda, quizá poco después de su estreno, aunque no creo que sea desde su llegada a los cines como apuntaba el comentario que matizaba Jenkins. Sea como sea, muchas ganas de ver esta continuación de "Wonder Woman", clave para el futuro del universo de DC.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Warner Bros presenta Wonder Woman 1984 a los Oscar

Warner ha propuesto la secuela de DC para que sea considerada en las categorías principales

Publicado el 12 ENE 2021 0

Wonder Woman 1984 no recaudará en cines ni 200 millones de dólares, que es lo que costó

De sobrepasar la cifra, se quedaría tan solo un poco por encima

Publicado el 05 ENE 2021 0

Wonder Woman 1984 arrasa en descargas ilegales: el futuro de los estrenos en streaming, ¿en entredicho?

Surge un importante debate: ¿la piratería afectará a los estrenos gratuitos en streaming como Soul o Wonder Woman 1984?

Publicado el 31 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...