Gal Gadot se encuentra ahora mismo promocionando "Wonder Woman 1984", la nueva película sobre el personaje de Diana Prince, que ya se puede ver en los cines españoles, y que llegará a HBO Max el próximo 25 de diciembre. Si bien es cierto que la cinta tiene buenos momentos para ser degustada en la gran pantalla, lo cierto es que es algo inconsistente, y su guion da muchos problemas que son solucionados por la vía fácil, resultando en una historia cogida con pinzas.
Puedes leer más detalles de nuestra crítica a través de este enlace. Después de este proyecto, uno de los trabajos que ya ha anunciado la actriz es una película sobre la figura de Cleopatra, uno de los personajes históricos más reconocidos de la humanidad. Gal Gadot, además de productora de la película, también será la protagonista, una decisión que ha generado muchas críticas, y que ha sido denominada como 'whitewashing'.
Y es que, muchos criticaban que no se hubiera elegido a una actriz árabe o africana para el personaje. Sobre estas críticas se ha pronunciado Gal Gadot a través de una entrevista para la BBC, donde ha asegurado que ese no era el plan inicial: "Primero que nada, quiero dejar claro que si quieres ceñirte a la realidad, Cleopatra fue macedonia. Por otra parte, estuvimos buscando una actriz macedonia, pero no la encontramos. Así que la protagonizaré yo, porque siento mucha pasión por el personaje".
Otro de los proyectos, aunque con mucha menos polémica, de la actriz será "Muerte en el Nilo"; una película que ha tenido que retrasar varias veces su fecha de estreno.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake