Colabora

Gal Gadot y Armie Hammer lideran el reparto de Muerte en el Nilo

Fichas
Noticias

Gal Gadot y Armie Hammer lideran el reparto de Muerte en el Nilo

Publicado el 0

Parece que Kenneth Branagh se está aficionando a hacer remakes de las cintas más importantes del mundo del cine negro. En 2017 se le dio bien revisionar "Asesinato en el Orient Express", cosechando un buen paso por taquilla, aunque generando una opinión dispar entre la crítica. De todos modos, su nueva versión del clásico de Sidney Lumet de 1974 dejó un buen sabor de boca.

Ahora 20th Century Fox ha compartido más detalles del nuevo proyecto del director británico, que a su vez será un nuevo remake de otros de los clásicos del cine negro, "Muerte en el Nilo", la película dirigida por John Guillermin del año 1978 y que es considerada una de las joyas del cine de investigación y asesinatos conocido también como "Who did it", un género que últimamente está de moda.

Como podemos ver en la imagen de arriba, el estudio ha dado a conocer el reparto de la nueva pelicula de Branagh, un reparto plagado de estrellas en el que destacan por encima de todos Gal Gadot ("Wonder Woman") y Armie Hammer ("Call Me By Your Name"). Otros nombres importantes del reparto serán los de Rose Leslie, Letitia Wright, Ali Fazal, Tom Bateman entre otros muchos.

"Agatha Christie ha escrito una historia fascinante de caos emocional y violenta criminalidad, y una vez más Michael Green ha escrito un guion a a altura", declaraba Branagh acerca de su nuevo proyecto. El estudio además también ha anunciado que la película ya ha comenzado su producción y se espera que llegue a los cines el próximo octubre de 2020.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Last Night in Soho, la nueva película de Edgard Wright, también retrasa su fecha de estreno

La película estará protagonizada por Anya Tyalor-Joy, la actriz de moda gracias a Gambito de Dama

Publicado el 23 ENE 2021 0

The King´s Man también retrasa su fecha de estreno en cines

La precuela del universo Kingsman sucumbe ante la tercera ola de la pandemia y se estrenará, finalmente, un año después de lo previsto

Publicado el 23 ENE 2021 0

Un Lugar Tranquilo 2 vuelve a retrasar su fecha de estreno

La esperada secuela dirigida y protagonizada por John Krasinski se hará aun más de esperar por culpa del avance del coronavirus

Publicado el 23 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...