El bar de las grandes esperanzas es una película que no os dirá demasiado, y es normal. Por un lado, se trata de un largometraje de Amazon Prime Video, y por el otro, no se ha estrenado en cines pese a contar en la dirección a un grande como George Clooney. ¿Qué está ocurriendo en la industria para que un proyecto de esta persona acabe aparcado, de pequeñito, en una plataforma de streaming?
El actor y director ha hablado con Entertainment Weekly sobre El bar de las grandes esperanzas, pero también de su futuro como cineasta. Y es que él ya no ve que haya cabida para pequeños dramas en el cine tradicional, más cuando en 2020 estrenó en Netflix la estimable, pero olvidable, Cielo de medianoche, y un año más tarde la película de Amazon Prime Video de la que os he hablado:
¿De qué habla George Clooney? De cómo las salas priorizan sus asientos para películas taquilleras (tipo blockbuster) porque saben que se llenarán, antes que dramas como El bar de las grandes esperanzas. La pandemia ha cambiado por completo a la industria, y este año pasado ya hemos vivido grandes fracasos como Última noche en el Soho, Spencer o Reminiscencia.
CONTENIDO RELACIONADO
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024
Cuándo se estrena 'Thunderbolts*' en cines: fecha de estreno de lo nuevo de Marvel
Confirmado: Karla Sofía Gascón no estará en la Gala de los premios Goya 2025
Los premios Goya 2025 se retransmitirán este sábado 8 de febrero desde Granada