El bar de las grandes esperanzas es una película que no os dirá demasiado, y es normal. Por un lado, se trata de un largometraje de Amazon Prime Video, y por el otro, no se ha estrenado en cines pese a contar en la dirección a un grande como George Clooney. ¿Qué está ocurriendo en la industria para que un proyecto de esta persona acabe aparcado, de pequeñito, en una plataforma de streaming?
El actor y director ha hablado con Entertainment Weekly sobre El bar de las grandes esperanzas, pero también de su futuro como cineasta. Y es que él ya no ve que haya cabida para pequeños dramas en el cine tradicional, más cuando en 2020 estrenó en Netflix la estimable, pero olvidable, Cielo de medianoche, y un año más tarde la película de Amazon Prime Video de la que os he hablado:
¿De qué habla George Clooney? De cómo las salas priorizan sus asientos para películas taquilleras (tipo blockbuster) porque saben que se llenarán, antes que dramas como El bar de las grandes esperanzas. La pandemia ha cambiado por completo a la industria, y este año pasado ya hemos vivido grandes fracasos como Última noche en el Soho, Spencer o Reminiscencia.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros