De la mano de Netflix, George Clooney está cada vez más cerca de volver a lo que mejor se le da, hacer películas. Sumido en un descanso que parecía indefinido desde 2017 cuando dirigió "Suborbicon", la plataforma de streaming ha conseguido rescatar al veterano actor y director pata que encabece un nuevo proyecto tanto delante como detrás de las cámaras: la adaptación de la novela "Good Morning, Midnight".
Tras anunciar hace unos meses que la película estaba en marcha, el estudio está poco a poco tratando de cerrar la lista de personas que acabarán involucradas en el filme. Así, Variety anunciaba el pasado martes que a los ya confirmados Felicity Jones y Kyle Chandler se unirá el actor David Oyelowo. El británico, de 46 años, es principalmente conocido por su papel como Danny Hunter en la serie "Spooks", además de haber encarnado a Martin Luther King en "Selma".
Oyelowo y el resto de intérpretes acompañarán al propio Clooney en una cinta que, cada vez más, se postula como una de las apuestas más fuertes de Netflix de cara al próximo curso. Y es que, aunque por le momento "Good Morning, Midnight" no cuenta con fecha de estreno, sí que tiene previsto comenzar su producción este mismo octubre con el guion de Mark L. Smith ("El Renacido").
"Netflix abordará una vez más el género de ciencia ficción y con la historia del científico Augustine (George Clooney), que se encuentra solo en el Ártico en un mundo post-apocalíptico. Paralelamente, nos encontraremos con Mitchell, un astronauta que trata de volver a la Tierra en la nave espacial Aether. Augustine tratará de contactar con la Aether ante las extremas circunstancias que vive el planeta."
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida