Colabora

George Clooney consigue a David Oyelowo para su adaptación de Good Morning, Midnight

Fichas

George Clooney consigue a David Oyelowo para su adaptación de Good Morning, Midnight

Podría estrenarse durante el próximo 2020

Publicado el 0

De la mano de Netflix, George Clooney está cada vez más cerca de volver a lo que mejor se le da, hacer películas. Sumido en un descanso que parecía indefinido desde 2017 cuando dirigió "Suborbicon", la plataforma de streaming ha conseguido rescatar al veterano actor y director pata que encabece un nuevo proyecto tanto delante como detrás de las cámaras: la adaptación de la novela "Good Morning, Midnight".

Tras anunciar hace unos meses que la película estaba en marcha, el estudio está poco a poco tratando de cerrar la lista de personas que acabarán involucradas en el filme. Así, Variety anunciaba el pasado martes que a los ya confirmados Felicity Jones y Kyle Chandler se unirá el actor David Oyelowo. El británico, de 46 años, es principalmente conocido por su papel como Danny Hunter en la serie "Spooks", además de haber encarnado a Martin Luther King en "Selma".

Oyelowo y el resto de intérpretes acompañarán al propio Clooney en una cinta que, cada vez más, se postula como una de las apuestas más fuertes de Netflix de cara al próximo curso. Y es que, aunque por le momento "Good Morning, Midnight" no cuenta con fecha de estreno, sí que tiene previsto comenzar su producción este mismo octubre con el guion de Mark L. Smith ("El Renacido").

Sinopsis

"Netflix abordará una vez más el género de ciencia ficción y con la historia del científico Augustine (George Clooney), que se encuentra solo en el Ártico en un mundo post-apocalíptico. Paralelamente, nos encontraremos con Mitchell, un astronauta que trata de volver a la Tierra en la nave espacial Aether. Augustine tratará de contactar con la Aether ante las extremas circunstancias que vive el planeta."

 

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Fantasy Island: primer tráiler de lo nuevo de Blumhouse

El drama televisivo creado por Gene Levitt ("Any Second Now"), "Fantasy Island" llegará dentro de un año a la gran pantalla, y hoy se ha estrenado su primer tráiler. Blumhouse es la encargada de llevar esta adaptación a los cines y cualquiera que conozca al estudio conocerá la calidad que desprenden todas sus propuestas de […]

Publicado el 11 NOV 2019 0

La prometedora Jayme Lawson llega a The Batman, la nueva versión de Matt Reeves

Matt Reeves sigue trabajando en su particular versión del hombre murciélago, bajo el nombre provisional de "The Batman", y los fichajes y rumores siguen sucediéndose con el paso de los días. Collider, en exclusiva, ha sido el último medio en revelar una nueva incorporación al reparto, y en esta ocasión se trata de una cara […]

Publicado el 11 NOV 2019 0

El momento más perturbador de Joker se quedó fuera del montaje final

Muchos la alabaron por su ambigüedad política, por sus mensajes y por la gran variedad de interpretaciones que aceptaban. Otros tantos prefirieron abrazar el aspecto más sensorial, la violencia física y el terror de ese hombre avocado a la locura. Tanto una cosa como la otra nacieron de la arriesgada planificación que Todd Phillips dispuso […]

Publicado el 11 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El director de Joker desea hacer una secuela si Joaquin Phoenix y el público respaldan