Colabora

George Clooney consigue a David Oyelowo para su adaptación de Good Morning, Midnight

Fichas
Noticias

George Clooney consigue a David Oyelowo para su adaptación de Good Morning, Midnight

Podría estrenarse durante el próximo 2020

Publicado el 0

De la mano de Netflix, George Clooney está cada vez más cerca de volver a lo que mejor se le da, hacer películas. Sumido en un descanso que parecía indefinido desde 2017 cuando dirigió "Suborbicon", la plataforma de streaming ha conseguido rescatar al veterano actor y director pata que encabece un nuevo proyecto tanto delante como detrás de las cámaras: la adaptación de la novela "Good Morning, Midnight".

Tras anunciar hace unos meses que la película estaba en marcha, el estudio está poco a poco tratando de cerrar la lista de personas que acabarán involucradas en el filme. Así, Variety anunciaba el pasado martes que a los ya confirmados Felicity Jones y Kyle Chandler se unirá el actor David Oyelowo. El británico, de 46 años, es principalmente conocido por su papel como Danny Hunter en la serie "Spooks", además de haber encarnado a Martin Luther King en "Selma".

Oyelowo y el resto de intérpretes acompañarán al propio Clooney en una cinta que, cada vez más, se postula como una de las apuestas más fuertes de Netflix de cara al próximo curso. Y es que, aunque por le momento "Good Morning, Midnight" no cuenta con fecha de estreno, sí que tiene previsto comenzar su producción este mismo octubre con el guion de Mark L. Smith ("El Renacido").

Sinopsis

"Netflix abordará una vez más el género de ciencia ficción y con la historia del científico Augustine (George Clooney), que se encuentra solo en el Ártico en un mundo post-apocalíptico. Paralelamente, nos encontraremos con Mitchell, un astronauta que trata de volver a la Tierra en la nave espacial Aether. Augustine tratará de contactar con la Aether ante las extremas circunstancias que vive el planeta."

 

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix quiere una franquicia familiar de éxito al estilo Harry Potter o Star Wars

"Estamos buscando películas de aventuras para todo tipo de audiencia", explica el ejecutivo de películas originales de Netflix

Publicado el 04 AGO 2020 0

Espectaculares imágenes de la nueva película de Tom Holland y Robert Pattinson con Netflix

Netflix estrenará Devil all the time el 16 de septiembre

Publicado el 03 AGO 2020 0

El revelador motivo por el que Superfumados 2 no se llegó a producir

El equipo creativo de la película estaba dispuesto, pero Sony Pictures no quiso dar el paso

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...