Colabora

George Clooney consigue a David Oyelowo para su adaptación de Good Morning, Midnight

Fichas

George Clooney consigue a David Oyelowo para su adaptación de Good Morning, Midnight

Podría estrenarse durante el próximo 2020

Publicado el 0

De la mano de Netflix, George Clooney está cada vez más cerca de volver a lo que mejor se le da, hacer películas. Sumido en un descanso que parecía indefinido desde 2017 cuando dirigió «Suborbicon«, la plataforma de streaming ha conseguido rescatar al veterano actor y director pata que encabece un nuevo proyecto tanto delante como detrás de las cámaras: la adaptación de la novela «Good Morning, Midnight«.

Tras anunciar hace unos meses que la película estaba en marcha, el estudio está poco a poco tratando de cerrar la lista de personas que acabarán involucradas en el filme. Así, Variety anunciaba el pasado martes que a los ya confirmados Felicity Jones y Kyle Chandler se unirá el actor David Oyelowo. El británico, de 46 años, es principalmente conocido por su papel como Danny Hunter en la serie «Spooks«, además de haber encarnado a Martin Luther King en «Selma«.

Oyelowo y el resto de intérpretes acompañarán al propio Clooney en una cinta que, cada vez más, se postula como una de las apuestas más fuertes de Netflix de cara al próximo curso. Y es que, aunque por le momento «Good Morning, Midnight» no cuenta con fecha de estreno, sí que tiene previsto comenzar su producción este mismo octubre con el guion de Mark L. SmithEl Renacido«).

Sinopsis

«Netflix abordará una vez más el género de ciencia ficción y con la historia del científico Augustine (George Clooney), que se encuentra solo en el Ártico en un mundo post-apocalíptico. Paralelamente, nos encontraremos con Mitchell, un astronauta que trata de volver a la Tierra en la nave espacial Aether. Augustine tratará de contactar con la Aether ante las extremas circunstancias que vive el planeta.»

 

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así lucirá Angelina Jolie como Thena en Los Eternos

Es el próximo gran pelotazo de Marvel y se lleva gestando desde hace ya tiempo. Con una premisa más que atractiva, los dioses se preparan para ser el próximo peso pesado de la franquicia y, aunque ya se estaba gestando desde hace tiempo, pero no fue hasta la Comic-Con cuando pudimos conocer los datos más importantes de […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Disney estrenará nuevo tráiler de Frozen 2 la próxima semana

No se está prodigando mucho ni tampoco le hace falta. Tras arrasar con «Toy Story 4» y «El Rey León» en taquilla, Disney tiene la confianza manifiesta del éxito permanente. Más aún cuando lo que resta por llegar a los cines este año son continuaciones de fenómenos comerciales ya probados. Empezando por «Maléfica 2», y […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

De Joker a la factoría A24: Joaquin Phoenix ya tiene nueva película en el calendario

La lotería finalmente tiene ganador, y el resultado podría beneficiar a todos. A24, el famoso estudio de películas como «Green Room», «Moonlight», «Lady Bird», o «Hereditary» ha conseguido adelantarse a la competencia para hacerse con uno de los peces más perseguidos de todo Hollywood. Todavía restan un par de semanas para que Joaquin Phoenix debute […]

Publicado el 20 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El director de Joker desea hacer una secuela si Joaquin Phoenix y el público respaldan