El audio de Tom Cruise regañando con dureza a dos miembros del equipo técnico de Misión Imposible 7 por no cumplir los protocolos contra la Covid-19 ha dado la vuelta al mundo. Nunca habíamos escuchado al actor en un tono tan brusco, y es que tiene razón: hay que mantener las distancias, y en este caso, los dos acusados por él no deberían haber visto el ordenador tan de cerca como lo hicieron. Ahora, George Clooney se pronuncia sobre el asunto y apoya a su compañero de profesión.
"No reaccionó de forma exagerada porque eso es un problema", ha dicho de forma tajante el protagonista de The Midnight Sky, la próxima película original de Netflix en la que dará vida a un científico solitario en el Ártico. George Clooney tiene razón: es un problema que en las grandes superproducciones de Hollywood aparezcan casos de coronavirus por no cumplir las normas contra la Covid-19, ya que si proyectos de gran presupuesto no pueden mantener controlados los brotes, mucho menos lo harán producciones más pequeñas.
Y es que en esta línea iban las palabras de Tom Cruise, aunque sus formas fuesen un poco duras: "podéis decírselo a la gente que está perdiendo sus malditas casas porque nuestra industria está cerrada. No van a poder poner comida en su mesa ni pagar sus universidades. Duermo con esto todas las noches, ¡con el futuro de esta industria! Así que lo siento, no me vale vuestro perdón. Os lo he dicho, y ahora lo digo de nuevo: si no lo cumplís, estáis fuera. ¡No vamos a parar esta maldita película, ¿se entiende? Si lo vuelvo a ver, a la puta calle".
CONTENIDO RELACIONADO
'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024
Cuándo se estrena 'Thunderbolts*' en cines: fecha de estreno de lo nuevo de Marvel
Confirmado: Karla Sofía Gascón no estará en la Gala de los premios Goya 2025