El audio de Tom Cruise regañando con dureza a dos miembros del equipo técnico de Misión Imposible 7 por no cumplir los protocolos contra la Covid-19 ha dado la vuelta al mundo. Nunca habíamos escuchado al actor en un tono tan brusco, y es que tiene razón: hay que mantener las distancias, y en este caso, los dos acusados por él no deberían haber visto el ordenador tan de cerca como lo hicieron. Ahora, George Clooney se pronuncia sobre el asunto y apoya a su compañero de profesión.
"No reaccionó de forma exagerada porque eso es un problema", ha dicho de forma tajante el protagonista de The Midnight Sky, la próxima película original de Netflix en la que dará vida a un científico solitario en el Ártico. George Clooney tiene razón: es un problema que en las grandes superproducciones de Hollywood aparezcan casos de coronavirus por no cumplir las normas contra la Covid-19, ya que si proyectos de gran presupuesto no pueden mantener controlados los brotes, mucho menos lo harán producciones más pequeñas.
Y es que en esta línea iban las palabras de Tom Cruise, aunque sus formas fuesen un poco duras: "podéis decírselo a la gente que está perdiendo sus malditas casas porque nuestra industria está cerrada. No van a poder poner comida en su mesa ni pagar sus universidades. Duermo con esto todas las noches, ¡con el futuro de esta industria! Así que lo siento, no me vale vuestro perdón. Os lo he dicho, y ahora lo digo de nuevo: si no lo cumplís, estáis fuera. ¡No vamos a parar esta maldita película, ¿se entiende? Si lo vuelvo a ver, a la puta calle".
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida