Colabora

The Midnight Sky: Felicity Jones grabó lo nuevo de Netflix y George Clooney estando embarazada

Fichas
Noticias

The Midnight Sky: Felicity Jones grabó lo nuevo de Netflix y George Clooney estando embarazada

El primer tráiler del largometraje ya se ha publicado con buena aceptación en redes

Publicado el 0

The Midnight Sky aspira a ser el gran largometraje original de Netflix de los próximos meses, y tiene todo para lograr el beneplácito del público al estar protagonizado por George Clooney (quién también dirige) y Felicity Jones. Tras publicar Netflix hace varios días el primer tráiler oficial de un proyecto que se estrena en diciembre, la parte femenina del reparto ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter en la que ha hablado sobre The Midnight Sky, revelando que el rodaje lo realizó estando embarazada.

"Dije sí al guion en cuanto lo leí. Me conmovieron mucho los temas de la película, ya que trata sobre conectarse: alguien en la Tierra que intenta conectarse con una nave especial flotando en el espacio. Pero también trata sobre el significado que tiene para nosotros y lo que es importante en nuestras vidas, porque en la película los personajes que vemos tienen mucho tiempo en sus manos, lo que los obliga a reflexionar sobre lo que es importante para ellos.

Curiosamente, sucedió antes de que entrásemos en la época Covid-19, y me atrajo The Midnight Sky porque trataba mucho del momento moderno en el que nos encontramos con una mejor tecnología. ¿Qué significa realmente conectarse? (...). Siento que esta pregunta se ha intensificado aún más en la pandemia, por lo que la película es cada vez más relevante".

Preguntada sobre si el embarazo afectó al rodaje, Felicity Jones fue bastante clara al respecto: "no, fue algo bastante orgánico. En muchos sentidos, mi embarazo intensificó mi conexión con Sully y me hizo sentir aún más urgente hacer una película sobre cómo lidiar con el fin del mundo. Y George Clooney insistió en que yo interpretase el papel, por lo que intentó adaptar algunas de las secuencias (hubo escenas de acrobacias en las que hizo una pequeña alteración para que fuera lo más seguro para mi, así que tuve el lujo de poder estar sentada en muchas de dichas secuencias.

Cuando empezamos a grabar, el plan era hacer CGI para que Sully no estuviera embarazada, pero cuando filmamos, George se me acercó y dijo: 'creo que en realidad esto podría ser incluso mejor para la narrativa si Sully estuviera embarazada'. Y funcionó. Hay contados casos en los que las mujeres han podido actuar estando embarazadas en un drama".

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El Renacido: La película que Iñárritu le 'regaló' a Leonardo DiCaprio

La película se emitirá en abierto en Cuatro, hoy mismo a partir de las 22 de la noche

Publicado el 27 NOV 2020 0

Recomendamos 5 buenas películas para ver gratis este fin de semana (27-29 de noviembre)

El Renacido y Stargate, dos de las películas que se podrán ver en abierto en la televisión

Publicado el 27 NOV 2020 0

Así sería una película de Fortnite si se hiciese realidad

Un largometraje de catástrofes, mezclado con algunas características de La Purga y todo ello bajo la técnica de animación

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...