Colabora

George Young se une a Annabelle Wallis en la nueva película de James Wan

Fichas

George Young se une a Annabelle Wallis en la nueva película de James Wan

Los datos sobre la misteriosa producción van poco a poco actualizándose y corrigiendo las especulaciones

Publicado el 0

El misticismo en torno a la nueva producción de James Wan ha derivado en un contexto de rumores e informaciones sin contrastar algo peliagudo. Sí, el creador de la franquicia The Conjuring volvería al frente de la dirección en una cinta de terror, antes de meterse en faena con «Aquaman 2», pero todo lo que concernía a ese proyecto era un enigma. El secretismo comenzaba a disolverse esta semana con un título, varios detalles del argumento, y una protagonista, pero no era todo lo correcto que se pensaba.

Variety sorprendía este mismo viernes con el primer reporte de calado oficial en torno a la producción. Contradiciendo a Discussing Film, estos ponían encima de la mesa un título diferente al que previamente se había mencionado; «Silvercup» (antes «Malignant»). Entre el resto de novedades aparecía por el frente el nombre de George Young, quien ha llegado a un acuerdo con New Line Cinema para protagonizar la cinta junto a la recientemente confirmada Annabelle Wallis.

Entre los últimos reportes también se destaca la llegada de Don Burgess a la película en sustitución de Michael Burguess, quien ha tenido que abandonar finalmente su posición como director de fotografía debido a problemas en el calendario. ¿Y cuál es la última perla filtrada? Nada más y nada menos que los primeros y parcos detalles de la trama que maneja Wan. Una historia sobre “dos mujeres escapando de un monstruo“.

Primeros detalles, título oficial y rodaje de la nueva película de James Wan

Se palpa la emoción. No por el nombre en sí del director, sino porque será el primer proyecto en el que se siente en la silla de máxima responsabilidad, tras pasar por el mundo subacuático de DC. La nueva...

“Silvercup” correrá a cargo de New Line Cinema -productora responsable de la franquicia de terror- y contará en el guion con la ayuda de Ingrid Bisu, quien trabajará codo con codo junto a Wan. ¿Cuándo se estrenará? Teniendo en cuenta las nuevas fechas de rodaje, todo apunta a que los planes pasan por dejar vía libre al desarrollo de “Aquaman 2” en los primeros meses de 2020.

El nombre del director ya genera de por sí una gran expectación, pero lo cierto es que a lo largo de los años este autor ha ido barriendo casi todos los rincones del género. Pensar en una nueva sorpresa con un historial así es complicado, pero The Hollywood Reporter aseguraba que la nueva película “explorará una cara de terror que todavía no ha sido explorada por Wan“.

Mientras tanto el director ya tiene en firme otros proyectos en los que participará como productor ejecutivo; el nuevo slasher de Netflix “Milk“, la serie “Sé lo que hicisteis el último verano” para Amazon, o los remakes de “Aracnofobia” y de Salem´s Lot” entre otros títulos.

Etiquetado en :

George Young James Wan Silvercup

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El reboot de El Grito se prepara para su estreno con nuevas imágenes oficiales

El propio anuncio del proyecto ya despertó la voz de alarma de muchos. Su retraso de más de medio año terminó de dibujar un panorama desolador para una cinta que nunca terminó de contar con el fervor de los fans de la versión original. Screem Gems tiene una patata caliente entre las manos, y ni […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

La nueva película de Paramount practicará exorcismos en el Vaticano

Lo más cercano a una experiencia religiosa de corte oscuro fue «La Monja», y no muchos salieron contentos de ese spin-off del universo The Conjuring. El siguiente intento de apropiarse de símbolos cristianos para jugar con las emociones lo llevará a cabo Paramount Pictures con la ayuda de Matt Jackson, el productor de películas como […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Joker podría conseguir el mejor octubre en taquilla de la historia de Estados Unidos

El Festival de Venecia marcó el punto álgido para la campaña promocional de «Joker». Aunque Warner Bros. ha estado tejiendo un goteo constante de novedades (adelantos, pósteres y entrevistas), los números no se han movido prácticamente nada desde entonces. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix es ya para muchos críticos una de las favoritas en […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Sony finaliza el rodaje de la esperada película de Breaking Bad