Gerald Butler confirma que Objetivo: Whasington D.C. y Juego de Ladrones tendrán secuelas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Gerald Butler confirma que Objetivo: Whasington D.C. y Juego de Ladrones tendrán secuelas

La nueva cinta de Butler, Greenland, se estrenará en agosto

Pub:
0

Gerald Butler ha participado en una entrevista con Entertainment Weekly para promocionar su próximo thriller, “Greenland”. Durante el coloquio, Butler ha confirmado que “Objetivo: Whasington D.C.” tendrá una nueva entrega. “Creo que con todo lo que está pasando ahora necesitamos a Mike Banning de vuelta, tiene que regresar”, dice el actor sobre el protagonista de “Objetivo: Whasington D.C.”. “Creo que veremos una cuarta entrega de la saga Objetivo. En este momento estamos trabajando con una idea realmente fantástica sobre la que no podemos decir demasiado”.

Por otra parte, Butler también tiene entre manos una secuela de “Juego de Ladrones”. Un drama criminal en el que la estrella interpretaba a Nick, un valiente policía decidido a poner fin a una oleada de atracos llevados a cabo por un equipo profesional. Esta cinta terminó con un giro de guión que sembraba las bases para una secuela ambientada en Europa.

“Estamos trabajando en ese guión ahora mismo, y recibo páginas diarias del director”, revela el interprete. “Es un viaje divertido, que se extiende por América del Norte hacia Europa y el distrito de los diamantes de Marsella. Es genial y tiene un ambiente más europeo esta vez. Todos los personajes divertidos, Nick, Donnie y Bob, volverán. Y estoy realmente emocionado por eso”.

Aunque estas secuelas se harán esperar, lo nuevo de Butler, “Greenland”, llegará a las pantallas el 21 de agosto. En esta película el actor tendrá que enfrentarse a un asteroide de gran tamaño que, en su colisión con la Tierra, podría acabar con todo rastro de vida en el planeta.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

La historia real detrás de 'El asesinato de Rachel Nickell', el último true crime de Netflix

'El asesinato de Rachel Nickell' es un true crime que está funcionando muy bien en la plataforma

0

Quién es Kane Parsons, el director de 'Backrooms' que conquistó YouTube y ahora triunfa en el cine

'Backrooms' es una de las sensaciones del momento: una película de terror muy diferente

0

Todo lo que sabemos sobre 'Scary Movie 7', la secuela del reboot que arrasa en cines

'Scary Movie' ha sido un éxito indiscutible: por eso muchos piden otra secuela

0

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0