Godzilla 2 volverá a liberar sus monstruos en un nuevo tráiler este domingo
Últimas fichas
Últimas noticias

Godzilla 2 volverá a liberar sus monstruos en un nuevo tráiler este domingo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Legendary no ha perdido el tiempo desde que se dejara ver en la pasada Comic Con de San Diego, y parece haber llegado a final de año con los deberes hechos. Hace ya varias semanas el estudio confirmó el final de la producción y de "Godzilla 2", al tiempo que daba luz verde al inicio de "Godzilla vs. Kong", la tercera entrega de la saga. Y ahora, de cara a las Navidades y a un mes repleto de anuncios, no han querido dejar pasar la oportunidad de volver a liberar a las bestias en la que ya es la semana más cargada de tráileres de todo el año.

Este fin de semana se celebra en Brasil la Comic-Con de Sao Paulo, y según informa Trailer Track, allí se mostrará el segundo avance oficial de la secuela. La cita con los fans tendrá lugar el domingo 9 de diciembre, a la hora local del país. En España se podrá ver ya de cara a la madrugada, una idea que encaja con los rumores que apuntaban al estreno del tráiler ya para la semana próxima. ¿Conseguirá Legendary mantener la racha tras la acogida de "Detective Pikachu"?

Aunque durante las últimas semanas casi no se había oído hablar nada de ella, lo cierto es que Michael Dougherty (“X-Men 2”, “Krampus: Maldita Navidad”) estaba librando una lucha contra Mothra, Rodan, y Ghidora, para sacar adelante las últimas fases de desarrollo de “Godzilla 2: Rey de los monstruos”. Una película que dejó muy buen sabor de boca el pasado verano con su primer tráiler.

Millie Bobby Brown en el papel de Madison Russell, hija de Emma Russell, y Mark Russell,  interpretados respectivamente por los también recién llegados Vega Farmiga, y Kyle Chandler, serán los responsables de esta esperada película, en la que además veremos otras sorpresas interesantes. Las novedades las completan Bradley Whitford (“Déjame salir”), Thomas Middleditch (“Silicon Valley”), y Charles Dance (“Juego de Tronos”). Junto a ellos regresan de la primera entrega Ken Watanabe, Sally Hawkins

“Godzilla 2” llegará a las salas de cine el próximo 31 de mayo, para elevar el listón de un género que se creía superado. La batalla entre los monstruos más grandes y épicos de las leyendas promete ser el emocionante empujón que necesita Warner Bros. para reventar la taquilla y encaminar la saga hacia la última y tercera entrega.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0