Colabora

Greenbier pasa a ser 'El Camino: A Breaking Bad Movie', y confirma duración y trama

Fichas

Greenbier pasa a ser 'El Camino: A Breaking Bad Movie', y confirma duración y trama

Jesse Pinkman se verá huyendo de su conflictivo pasado

Publicado el 1

"Breaking Bad" representó en su momento la culminación de las series televisivas, una producción que lograba alcanzar un auge dramático que en pocas ocasiones se ha logrado como tal hasta la fecha. Es por ese motivo que pese al paso de las años, la franquicia sigue manteniéndose como una de gran aprecio en el corazón de los espectadores, así que no sorprende las altas expectativas que existen en torno a su retorno en forma de largometraje. Ahora, conocemos que 'Greenbier' se trata en realidad de "El Camino: A Breaking Bad Movie".

Esta información llega de la mano de una publicación en Reddit, la cual ha podido alcanzar a tiempo una ficha en Netflix en relación a la película. Las buenas noticias, además, no cesan aquí, y es que a raíz de este mismo usuarios hemos podido conocer también la duración y trama de la película. En cuanto a lo primero, se confirma que se extenderá durante 2 horas y 2 minutos. Respecto a lo segundo, seguidamente podéis encontrar la traducción: "El fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus captores, la ley y el pasado. Escrita y dirigida por el creador de 'Breaking Bad', Vince Gilligan".

Sony finaliza el rodaje de la esperada película de Breaking Bad

No se trataba de un aperitivo para un tráiler, ni ningún otro anuncio sorpresa. Lo que Aaron Paul y Bryan Cranston se dedicaron a hacer durante las últimas semanas en redes sociales no era más que un mensaje sugerente...

Pinkman no será el único personaje de la serie presente en la película. Entre la lista de personajes también aparecen Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Mrs. Pinkman), y Kevin Rankin (Kenny). Pero ninguno de ellos revela tanto de las intenciones de Gilligan como Krysten Ritter, y sí, el propio Cranston.

La presencia de estas dos últimas estrellas abre una gran duda en torno a la trama. Si "El Camino: A Breaking Bad Movie" se ambientará cronológicamente después de la serie ¿por qué aparecen personajes que murieron en la misma? No parece casualidad que tanto Jane como Mr. White tuvieran un gran impacto en la vida de Jesse; la primera en el amor, y el segundo en la amistad. Y claro, todo hace pensar en flashbacks.

De este modo, todo apunta a que Jesse intentará seguir adelante dejando la vida de criminal atrás, y en ese proceso no podrá evitar pensar en las dos personas que más han marcado su pasado y su futuro. Gilligan quiere sacar todo el partido posible a esos personajes que se quedaron a medio cocer en “Breaking Bad”, y la gran pantalla será la vía de escape.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El Coronavirus afecta al rodaje de Misión Imposible 7

Hasta ahora, hemos ido conociendo detalles (aunque no muchos) sobre "Misión Imposible 7". El fichaje de Hayley Atwell y el de Pom Klementieff, anunciados ambos de una forma bastante curiosa, eran de lo poco que se había hecho público hasta ahora. Durante las seis películas anteriores de "Misión Imposible", hemos visto a Tom Cruise sortear […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Chris Evans estaría en el reboot de La Pequeña Tienda de los Horrores

El universo cinematográfico de Marvel llegó a un gran punto de inflexión con "Vengadores: Endgame". La película dirigida por los hermanos Russo supuso un antes y un después dentro de todo lo que se había estado cociendo desde el estudio de Kevin Feige. Pero no solo fue un gran cambio para los fans del universo, […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Project Luminous: Así es el futuro del universo Star Wars

"Star Wars: el ascenso de Skywalker" supuso el final de la trilogía iniciada en 2015 con "El despertar de la Fuerza". J.J Abrams acababa lo que una vez empezó, dando a fin a toda una serie de personajes que se han paseado estos últimos 4 años por la gran pantalla como Rey, Kylo Ren o […]

Publicado el 25 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...