Colabora

Sony finaliza el rodaje de la esperada película de Breaking Bad

Fichas

Sony finaliza el rodaje de la esperada película de Breaking Bad

Bob Odenkirk rompe el silencio hablando por primera vez de forma oficial del rumoreado proyecto

Publicado el 0

No se trataba de un aperitivo para un tráiler, ni ningún otro anuncio sorpresa. Lo que Aaron Paul y Bryan Cranston se dedicaron a hacer durante las últimas semanas en redes sociales no era más que un mensaje sugerente para los fans: «Sí, es real y la estamos haciendo». Sony llevaba más de un año desarrollando una película secuela de «Breaking Bad», pero todo lo que se sabía de ella provenía de rumores y filtraciones. ¿Era real? La inmensa cantidad de información detallada indicaba que sí, pero ahora por fin uno de sus implicados habla oficialmente del proyecto con una sorpresa para los fans más que emocionante.

«He estado escuchando muchas cosas diferentes sobre ella, pero estoy entusiasmado con la película de Breaking Bad«, declaraba Bob Odenkirk en una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, con motivo de la quinta temporada de su serie. El actor, no mencionado en los reportes, mataba dos pájaros de un tiro. «Estoy impaciente por verla… No sé lo que la gente sabe y no sabe. Me cuesta creer que no sepáis que ya está rodada. Lo han conseguido. ¿Entiendes lo que quiero decir? ¿Cómo es eso un secreto? Pues así es. Han hecho un trabajo increíble para mantenerlo en confidencialidad«.

La estrella de «Better Call Saul» habla con honestidad de la sorprendente poca cantidad de imágenes que se han liberado del set de grabación. Sony y AMC ponían patas arriba Nuevo México, y nadie era capaz de captar una sola escena reveladora de lo que allí se estaba cociendo. Ahora Odenkirk abre las puertas a un tráiler o póster inminente. ¿Está «Greenbier» a la vuelta de la esquina? Que la estrella se dedique ahora a hablar abiertamente del proyecto es bastante revelador.

Breaking Bad |Personajes confirmados para la nueva película

¿Por qué? ¿De qué tratará? ¿Continuará después con otra serie? Cuando el pasado verano se confirmaron los rumores de que Sony TV estaba trabajando en una película de "Breaking Bad", los fans explotaron en un mar de preguntas. Era...

Netflix– plataforma que acogerá el estreno previo paso a AMC-, es conocida por soltar sus producciones en la plataforma sin previo aviso. Hasta ahora se había asumido que el estreno no se produciría hasta al menos 2020, pero las cosas ya no están tan claras. ¿Llegará este otoño?

Pinkman no será el único personaje de la serie presente en la película. Entre la lista de personajes también aparecen Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Mrs. Pinkman), y Kevin Rankin (Kenny). Pero ninguno de ellos revela tanto de las intenciones de Gillighan como Krysten Ritter, y sí, el propio Cranston.

La presencia de estas dos últimas estrellas abre una gran duda en torno a la trama. Si“Greenbrier” se ambientará cronológicamente después de la serie ¿por qué aparecen personajes que murieron en la misma? No parece casualidad que tanto Jane como Mr. White tuvieran un gran impacto en la vida de Jesse; la primera en el amor, y el segundo en la amistad. Y claro, todo hace pensar en flashbacks.

Aunque no se sabe nada de la trama por el momento, todo apunta a que Jesse intentará seguir adelante dejando la vida de criminal atrás, y en ese proceso no podrá evitar pensar en las dos personas que más han marcado su pasado y su futuro. Gillighan quiere sacar todo el partido posible a esos personajes que se quedaron a medio cocer en “Breaking Bad”, y la gran pantalla será la vía de escape.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El reboot de El Grito se prepara para su estreno con nuevas imágenes oficiales

El propio anuncio del proyecto ya despertó la voz de alarma de muchos. Su retraso de más de medio año terminó de dibujar un panorama desolador para una cinta que nunca terminó de contar con el fervor de los fans de la versión original. Screem Gems tiene una patata caliente entre las manos, y ni […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

La nueva película de Paramount practicará exorcismos en el Vaticano

Lo más cercano a una experiencia religiosa de corte oscuro fue «La Monja», y no muchos salieron contentos de ese spin-off del universo The Conjuring. El siguiente intento de apropiarse de símbolos cristianos para jugar con las emociones lo llevará a cabo Paramount Pictures con la ayuda de Matt Jackson, el productor de películas como […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Joker podría conseguir el mejor octubre en taquilla de la historia de Estados Unidos

El Festival de Venecia marcó el punto álgido para la campaña promocional de «Joker». Aunque Warner Bros. ha estado tejiendo un goteo constante de novedades (adelantos, pósteres y entrevistas), los números no se han movido prácticamente nada desde entonces. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix es ya para muchos críticos una de las favoritas en […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Frozen 2 se deja ver en la D23 con una nueva tanda de imágenes promocionales