Breaking Bad |Personajes confirmados para la nueva película
Colabora

Breaking Bad |Personajes confirmados para la nueva película

Fichas

Breaking Bad |Personajes confirmados para la nueva película

Publicado el 0

¿Por qué? ¿De qué tratará? ¿Continuará después con otra serie? Cuando el pasado verano se confirmaron los rumores de que Sony TV estaba trabajando en una película de "Breaking Bad", los fans explotaron en un mar de preguntas. Era lógico. Una década después del inicio de la serie, Vince Gillighan se animaba con una producción que no parecía encajar en una saga actualmente en expansión con su precuela "Better Call Saul". Ahora, medio año después, las cosas empiezan a encajar.

"Greenbrier", si es que finalmente se titula así, está siendo rodada actualmente en Albuquerque -la misma localización de la serie- y según los últimos reportes, estará protagonizada por Jesse Pinkman (Aaron Paul) durante los momentos inmediatamente posteriores al desenlace de la historia principal. Esta semana The Revenge of the Fans ha recuperado el proyecto sacando a la luz el resto de nombres que acompañarán en el reparto.

AVISO DE SPOILER

De acuerdo al medio, Pinkman no será el único personaje de la serie presente en la película. Entre la lista de personajes también aparecen Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Mrs. Pinkman), y Kevin Rankin (Kenny). Pero ninguno de ellos revela tanto de las intenciones de Gillighan como Krysten Ritter, y sí, el propio Bryan Cranston.

Breaking Bad

La presencia de estas dos últimas estrellas abre una gran duda en torno a la trama. Si "Greenbrier" se ambientará cronológicamente después de la serie ¿por qué aparecen personajes que murieron en la misma? No parece casualidad que tanto Jane como Mr. White tuvieran un gran impacto en la vida de Jesse; la primera en el amor, y el segundo en la amistad. Y claro, todo hace pensar en flashbacks.

Aunque no se sabe nada de la trama por el momento, todo apunta a que Jesse intentará seguir adelante dejando la vida de criminal atrás, y en ese proceso no podrá evitar pensar en las dos personas que más han marcado su pasado y su futuro. Gillighan quiere sacar todo el partido posible a esos personajes que se quedaron a medio cocer en "Breaking Bad", y la gran pantalla será la vía de escape.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Sam Raimi trabaja en una película de terror en la que "Misery se encuentra con Náufrago"

Cuatro años han pasado desde que Sam Raimi dirigiera el piloto de la sorprendente y muy notable serie "Ash vs. Evil Dead", una especie de comedia de terror que estuvo en pantalla durante tres temporadas y en la que el gore era uno de sus principales atractivos. En cambio, este cineasta lleva desde 2009 sin […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Ya sabemos cuándo llegará el próximo tráiler de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

El próximo 20 de diciembre, los cines abrirán las puertas para recibir a millones de seguidores de "Star Wars" que llegarán deseosos de disfrutar del épico final que habrá preparado J.J. Abrams a la nueva trilogía de la saga galáctica; "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" es el culmen de tres largometrajes, más de siete […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Zombieland: Mata y Remata iba a contar con un cameo de Los Cazafantasmas

Al igual que la segunda parte de “Al Filo del Mañana”, “Zombieland: Mata y Remata” es una secuela que se ha hecho esperar. La cinta de zombies ha llegado a los cines 10 años después del lanzamiento de la original, y lo ha hecho manteniendo intactas la frescura y el sentido del humor de esta. […]

Publicado el 19 OCT 2019 0