Greenland: El Último Refugio ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Greenland: El Último Refugio ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

La película protagonizada por Gerard Butler y Morena Baccarin se estrenó en los cines españoles el pasado mes de septiembre

Pub:
0

El pasado año 2020 fue muy malo para la industria del cine. Muchas películas que estaban previstas para el año pasado tuvieron que retrasarse ante la imposibilidad de asegurar un estreno rentable en las salas comerciales. No obstante, hubo algunos títulos que a pesar de la difícil situación sanitaria sí que salieron adelante y se estrenaron en las salas, contra todo pronóstico y desafiando las dificultades.

Una de ellas fue "Greenland: El último refugio", una película sobre el fin del mundo, protagonizada por Gerard Butler y Morena Baccarin, que a pesar de la difícil situación sanitaria acabó llegando a las salas de cine. En "Greenland" vemos como una familia intenta encontrar refugio en unos búnkeres construidos con anterioridad. Una disfrutable carrera contrarreloj contra un mundo que se va deshaciendo poco a poco.

Si eres de esos que no pudo ver la película en salas, Amazon Prime Video acaba de anunciar, a través de sus estrenos para el próximo mes de febrero, que "Greenland: El último Refugio" estará disponible en la plataforma a partir del próximo 8 de febrero, una gran oportunidad para ver esta aventura apocalíptica, protagonizada por Gerard Butler y Morena Baccarin.

Sinopsis

"Cuando el mundo se entera de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Jeff (Gerard Butler) y su familia emprenderán un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir"

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto mejor guardado de Lionel Messi a sus 39 años: todas las veces que apareció en el cine y las series

Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes

0

El verdadero problema de las salas de cine no es el streaming, según el propio Steven Spielberg

Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas

0

¿Cuándo se estrena 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video? La mejor película de 2026 ya tiene fecha

El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video

0

Scott Eastwood pone en duda la retirada de Clint Eastwood: ¿volverá a dirigir cine a sus 96 años?

El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección

0

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0

Cinesa convierte a los cines en aerolíneas: las mejores butacas contarán con un suplemento en su precio

Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa

0