Guillermo del toro siembra el terror en los primeros teasers de Scary Stories to Tell in the Dark
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Guillermo del toro siembra el terror en los primeros teasers de Scary Stories to Tell in the Dark

Pub:
Act:
0

Aunque el anuncio inicial solo causó impacto en Estados Unidos, el nombre de Guillermo del Toro le ha permitido a CBS internacionalizar la adaptación de cara a la conquista del mercado internacional. Y es que, aunque el director mexicano no es el responsable directo de "Scary Stories to Tell in the Dark", el estudio probó a poner su nombre junto a los tres primeros teasers estrenados el pasado domingo durante la final de la Super Bowl. Y sí, funcionó.

Será André Øvredal el encargado de revivir las pesadillas de varias generaciones con una cinta que, al contrario de lo que se creía, si contará con una historia al uso. A pesar de componerse de pequeños relatos, los primeros adelantos apuntan a una propuesta más clásica con varios misterios a resolver, pero enmarcados en un mismo escenario.

Teaser 1
Teaser 2
Teaser 3

Aunque la saga escrita por Alvin Schwartz, e ilustrada por Stephen Gammel ya ha contado con dos adaptaciones a película, y Nickelodeon tiene en marcha otra, esta será la primera vez que los relatos adquieran un formato más fiel a la naturaleza del material original. No está del todo claro si seguirá una narración cohesionada, o si optará por fragmentar el metraje por relatos, pero todo apunta a que la presencia de del Toro le pondrá las cosas complicadas a “Artemis Fowl” en su estreno.

Para el reparto CBS ha pensado solo en caras nuevas, quizás persiguiendo iniciar una nueva saga o proyecto más a largo plazo. Vivirán el terror  Zoe CollettiMichael GarzaGabriel Rush, Austin Abrams, Dean Norris, Gil Bellows, Lorraine Toussaint, Austin Zajur, y Natalie Ganzhorn.

Sinopsis

“Inspirado en una de la saga de libros infantiles más aterradoras de todos los tiempos, Scary Stories to Tell in the Dark sigue a un grupo de jóvenes adolescentes que deben resolver el misterio que rodea a las muertes repentinas y macabras sucedidas en su pequeña ciudad.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El thriller francés que arrasa en HBO Max 9 años después de su estreno: 'Elle' es imprescindible

'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'

0

Te quedan menos de 10 días para ver en Amazon Prime Video una película de acción que da lo que promete

La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo

0

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0

Cómo ver 'Flow, un mundo que salvar' en streaming: ya está disponible en esta plataforma una joya de la animación

¿Por qué 'Flow, un mundo que salvar' fue una de las mejores películas de animación de 2024?

0

¿Habrá más 'Destino final'? Qué sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

¿Habrá 'Destino final 7'? Esto es lo que sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

0

No hay freno para Marvel: 'Vengadores: Doomsday' es el comienzo de todavía más estrenos

Marvel es consciente de la fatiga, pero no va a dejar de producir cine

0

El número 1138 aparece escondido en casi todas las películas de 'Star Wars': ¿qué significa?

Un 'easter egg' que ha estado ligado históricamente a las películas de Star Wars

0

Cuándo se estrena 'Fuera de pista 2' en Netflix: Todos los detalles, incluyendo fecha, sinopsis y reparto

¿Quién había pedido una secuela de 'Fuera de pista', una comedia sueca que llegó a Netflix en 2022 y que pocos recuerdan a día de hoy? Protagonizada por Katia Winter y Leif Andrée, esta película anunció sorprendentemente una secuela, por lo que en Suecia debió de ser un éxito. Y estamos a pocos días de […]

0