Guillermo del toro siembra el terror en los primeros teasers de Scary Stories to Tell in the Dark
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Guillermo del toro siembra el terror en los primeros teasers de Scary Stories to Tell in the Dark

Pub:
Act:
0

Aunque el anuncio inicial solo causó impacto en Estados Unidos, el nombre de Guillermo del Toro le ha permitido a CBS internacionalizar la adaptación de cara a la conquista del mercado internacional. Y es que, aunque el director mexicano no es el responsable directo de "Scary Stories to Tell in the Dark", el estudio probó a poner su nombre junto a los tres primeros teasers estrenados el pasado domingo durante la final de la Super Bowl. Y sí, funcionó.

Será André Øvredal el encargado de revivir las pesadillas de varias generaciones con una cinta que, al contrario de lo que se creía, si contará con una historia al uso. A pesar de componerse de pequeños relatos, los primeros adelantos apuntan a una propuesta más clásica con varios misterios a resolver, pero enmarcados en un mismo escenario.

Teaser 1
Teaser 2
Teaser 3

Aunque la saga escrita por Alvin Schwartz, e ilustrada por Stephen Gammel ya ha contado con dos adaptaciones a película, y Nickelodeon tiene en marcha otra, esta será la primera vez que los relatos adquieran un formato más fiel a la naturaleza del material original. No está del todo claro si seguirá una narración cohesionada, o si optará por fragmentar el metraje por relatos, pero todo apunta a que la presencia de del Toro le pondrá las cosas complicadas a “Artemis Fowl” en su estreno.

Para el reparto CBS ha pensado solo en caras nuevas, quizás persiguiendo iniciar una nueva saga o proyecto más a largo plazo. Vivirán el terror  Zoe CollettiMichael GarzaGabriel Rush, Austin Abrams, Dean Norris, Gil Bellows, Lorraine Toussaint, Austin Zajur, y Natalie Ganzhorn.

Sinopsis

“Inspirado en una de la saga de libros infantiles más aterradoras de todos los tiempos, Scary Stories to Tell in the Dark sigue a un grupo de jóvenes adolescentes que deben resolver el misterio que rodea a las muertes repentinas y macabras sucedidas en su pequeña ciudad.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Spider-Man: Brand New Day' sorprende con su duración filtrada: será una de las películas más largas de toda la saga

La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno

0

Final explicado de 'Enola Holmes 3': quién secuestró a Sherlock y qué significa el desenlace de la película de Netflix

¿Quién secuestró a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes 3' y cuál era su verdadero plan?

0

'Enola Holmes 4': ¿Hasta dónde puede llegar esta franquicia de Netflix y Millie Bobby Brown?

¿Quién iba a decir que Netflix finalmente sí sería capaz de contar con una franquicia cinematográfica lo sumamente rentable como para contar con tres entregas como mínimo? 'Enola Holmes 3' está disponible desde este miércoles 1 de julio y vuelve a estar protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter, entre otros […]

0

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0