Colabora

¿Ha huido Annabelle del museo de los Warren? El vídeo que desmiente el bulo

Fichas
Noticias

¿Ha huido Annabelle del museo de los Warren? El vídeo que desmiente el bulo

Desde ayer lleva circulando una supuesta noticia que ha terminado siendo falsa

Publicado el 0

Quizás muchos no lo sepáis, pero la muñeca de Annabelle, y por supuesto los Warren, existieron en el pasado (no está tan claro si los sucesos paranormales en torno a ellos también), y al menos el 'poco agraciado' juguete permanece bajo custodia en el museo erigido en torno a la figura de estos dos investigadores de lo paranormal que nos han permitido disfrutar de la mejor saga de terror de los últimos años: Expediente Warren y sus numerosos spin-off. Ayer apareció en Twitter la noticia de que Annabelle, que estaba encerrada en una vitrina, había desaparecido, y nadie sabía el por qué, aunque ahora hemos podido saber que no era más que un bulo.

"Estoy aquí para deciros algo. No sé si queréis saber esto o no, pero Annabelle no ha escapado. Ella está viva, bueno, no quería decir viva. Annabelle está aquí, en toda su infame gloria, y nunca ha abandonado el museo", explicaba en un vídeo publicado por Tony Spera, yerno de Ed y Lorraine Warren, quien regenta el museo creado en honor a la figura de ambos investigadores y al ocultismo que practicaban a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

"Recordad, tengo el mejor sistema de alarma instalado en el edificio. Si Annabelle hubiera abandonado el museo, me habría enterado 'ipso facto' del suceso. Tengo buen sistema de seguridad, y la policía responde bastante rápido", confesó Spera. Por lo tanto, todo queda en un pequeño susto que ha permitido comprobar la creatividad de los usuarios de Twitter con sus millones de 'memes' y montajes.

Etiquetado en :

Annabelle

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man 3: Jamie Foxx volverá como Electro

La película suma así a uno de sus personajes, y además de la mano de un actor que ya interpretó al personaje en The Amazing: Spider-Man 2

Publicado el 01 OCT 2020 0

Malnazidos: tráiler de esta propuesta española sobre una Guerra Civil repleta de zombies

Lejana fecha de estreno después de retrasarse indefinidamente por la Covid-19

Publicado el 01 OCT 2020 0

Vuelve la locura con el espectacular tráiler de Borat 2

La película de Sacha Baron Cohen se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 23 de octubre

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...