Cuando analizamos el éxito del universo cinematográfico de Marvel, es inevitable sacar a la palestra las películas de Los Vengadores, unas cintas en las que todo lo que se había ido preparando a lo largo de varias películas, encontraban un punto de unión muy justificado que hacía que en una sola película viéramos a una gran cantidad de superhéroes. Unos crossovers que nos han dejado auténticos peliculones como "Infinity War" o "Endgame", donde los hermanos Russo han dado toda una masterclass sobre cómo afrontar este gran reto.
No obstante, el futuro parece algo difuso en cuestión de películas de la talla de las mencionadas, porque dentro de todo lo que hay confirmado para esta Fase 4, no encontramos un proyecto de dicho calibre. Después de lo que ha pasado en la Fase 3, parece difícil como volver a juntar a todos. No obstante, Kevin Feige ha dado alas a aquellos fans de este tipo de películas, porque ha declarado en una entrevista para IGN, que habrá más películas de Los Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel.
"A eso tengo que responder que sí, sí que habrá, en algún momento", comentaba Feige. Lo que parece claro es que no será en esta Fase 4, que arrancará de manera oficial el próximo 15 de enero con el esperadísimo estreno de "Bruja Escarlata y Visión". No obstante, en la rueda de prensa internacional con motivo de la serie, Feige se negó a responder a la pregunta de uno de los periodistas que pedía una fecha de cuándo acabaría la Fase 4 del UCM. ¿Tendrá Marvel Studios algún bombazo preparado para los próximos años?.
CONTENIDO RELACIONADO
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio