La cuenta de Twitter de “Halloween Kills” ha celebrado el final del rodaje de la película publicando una foto de dos de sus protagonistas: Lindsey Wallace y Tommy Doyle. Para los que se encuentren perdidos después de tantas entregas y versiones del mítico slasher, la nueva cinta es una continuación de la “Halloween” de 2018, que reinició la franquicia ignorando todas las secuelas realizadas tras la original de 1978. Por esta razón, Paul Rudd no volverá como Tommy, a pesar de haberlo interpretado en la sexta obra de la saga, que ha dejado de considerarse canon. De todas formas, el actor sigue enfrascado en "Ant-Man 3", por lo que su retorno era bastante improbable.
En "Halloween Kills", Anthony Michael Hall será el encargado de dar vida al Tommy adulto, reemplazando al joven Brian Andrews, que interpretó a la versión infantil del personaje en la primera película. Por su parte, Lindsey ya fue mostrada como una adolescente en "El Retorno de Michael Myers”, pero esta encarnación también ha dejado de ser canónica y la actriz que desempeñó el papel, Leslie L. Rohland, tampoco volverá en la última entrega. En su lugar, Kyle Richards retomará el rol que dejó hace más de cuatro décadas.
En la imagen publicada en la cuenta oficial de la franquicia, los fans pueden ver a Hall y Rohland metidos en sus respectivos papeles. Aún falta casi un año para el estreno de “Halloween Kills”, por lo que es probable que el resto de avances de la película se hagan esperar. Mientras tanto, todos los seguidores del slasher y sus derivados pueden saciar su sed de sangre echando un vistazo a esta lista de clásicos de Halloween.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España