Hamilton, la adaptación del musical para Disney Plus, es lo más visto de julio en streaming
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hamilton, la adaptación del musical para Disney Plus, es lo más visto de julio en streaming

Se trata de uno de los mayores estrenos de la plataforma en los últimos meses

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Disney Plus ha logrado hacerse con el primer puesto en el listado de series y películas más vistas en una plataforma de streaming gracias al proyecto más inesperado: Hamilton, la adaptación del mítico musical grabada en su enclave original, ha logrado una cuota de mercado del 37,1% durante el mes de julio, muy por encima del segundo producto más visto, que es Misterios sin Resolver, de Netflix, con un 13,7%.

Conviene aclarar antes de profundizar en el resto de la lista a qué hace referencia este porcentaje: se trata del % de todos los espectadores del panel 7Park Data (una especie de servicio para analizar la audiencia) que vieron cada título a través de las principales plataformas de streaming (Netflix, Prime Video, Hulu, Disney Plus y Apple TV Plus). En definitiva, es como si analizásemos aquí este dato a través de los tradicionales audímetros, pero en formato online.

hamiltonm

En el resto del listado encontramos a La Vieja Guardia, el último éxito cinematográfico de Netflix, y en cuarta posición nos sorprende ver a Hanna, la serie de Amazon Prime Video que ha estrenado en las últimas semanas su segunda temporada, y que se ha convertido en una de las ficciones 'seguras' de dicha plataforma. Palm Springs es la única representación que vemos de Hulu, una película dirigida por Max Barbakow que ha cosechado grandes críticas y que formó parte de la Sección Oficial del Festival de Sundance 2020.

Netflix es la plataforma que más productos mantiene en el listado, y le sigue a bastante distancia Disney Plus con dos películas: la mencionada Hamilton y la ya conocida Frozen 2, que llegó por fin al servicio cautivando a todos los suscriptores.

Etiquetado en :

Hamilton

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026