Colabora

Hamilton, la adaptación del musical para Disney Plus, es lo más visto de julio en streaming

Fichas
Noticias

Hamilton, la adaptación del musical para Disney Plus, es lo más visto de julio en streaming

Se trata de uno de los mayores estrenos de la plataforma en los últimos meses

Publicado el 0

Disney Plus ha logrado hacerse con el primer puesto en el listado de series y películas más vistas en una plataforma de streaming gracias al proyecto más inesperado: Hamilton, la adaptación del mítico musical grabada en su enclave original, ha logrado una cuota de mercado del 37,1% durante el mes de julio, muy por encima del segundo producto más visto, que es Misterios sin Resolver, de Netflix, con un 13,7%.

Conviene aclarar antes de profundizar en el resto de la lista a qué hace referencia este porcentaje: se trata del % de todos los espectadores del panel 7Park Data (una especie de servicio para analizar la audiencia) que vieron cada título a través de las principales plataformas de streaming (Netflix, Prime Video, Hulu, Disney Plus y Apple TV Plus). En definitiva, es como si analizásemos aquí este dato a través de los tradicionales audímetros, pero en formato online.

En el resto del listado encontramos a La Vieja Guardia, el último éxito cinematográfico de Netflix, y en cuarta posición nos sorprende ver a Hanna, la serie de Amazon Prime Video que ha estrenado en las últimas semanas su segunda temporada, y que se ha convertido en una de las ficciones 'seguras' de dicha plataforma. Palm Springs es la única representación que vemos de Hulu, una película dirigida por Max Barbakow que ha cosechado grandes críticas y que formó parte de la Sección Oficial del Festival de Sundance 2020.

Netflix es la plataforma que más productos mantiene en el listado, y le sigue a bastante distancia Disney Plus con dos películas: la mencionada Hamilton y la ya conocida Frozen 2, que llegó por fin al servicio cautivando a todos los suscriptores.

Etiquetado en :

Hamilton

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Oscar Isaac será Coppola en una película que narra el 'cómo se hizo' de El Padrino

Francis and The Godfather será la película que revise el rodaje de la adaptación de la novela de Mario Puzo

Publicado el 30 SEP 2020 0

Space Jam 2: una de sus estrellas asegura que la película será 'sensacional'

Space Jam: un Nuevo Legado estará protagonizada por Lebron James y llegará a los cines el verano de 2021

Publicado el 30 SEP 2020 0

Jóvenes y Brujas 2: Blumhouse publica el tráiler de la esperadísima secuela

The Craft: Legacy se estrenará bajo demanda a finales del mes que viene

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...