Colabora

Amazon Prime Video renueva Hanna por una temporada 3

Fichas
Noticias

Amazon Prime Video renueva Hanna por una temporada 3

La serie acaba de estrenar su segunda temporada con un gran éxito en la plataforma

Publicado el 0

Poco a poco, Amazon Prime Video está tejiendo un catálogo de producciones originales más que interesante. Además de series míticas como "Perdidos" o "Prison Break", que se pueden encontrar en su catálogo, Amazon Studios también está dejando algunos de los shows más interesantes de los últimos años como "The Boys", "Jack Ryan" o "El hombre en el castillo", series que bien valen una suscripción. Y si vemos un patrón que se repite en dichas producciones, ese es el del género de acción.

Y en este sentido enmarcamos también "Hanna", una curiosa serie que sigue a una niña con talentos para la batalla especiales. Solo unas semanas después de haberse estrenado la temporada 2 de la serie, Amazon Prime Video acaba de anuncia que renueva el show por una temporada 3, convirtiéndose en uno de los más longevos de la joven plataforma. La plataforma justifica su decisión en que habiéndose estrenado el pasado 3 de julio la serie ya ha sido un auténtico éxito.

Lo cierto es que con ese potente final de la segunda temporada la tercera era más que esperada. Lo que sorprende es que la renovación haya sido tan rápida. "Estoy absolutamente encantado con poder darle a Hanna una tercera temporada. Cuando emprendimos este viaje,tuve en mente un drama que excavaría en el pasado de Hanna, la desafiaría de formas completamente nuevas y respondería a la pregunta: ¿puede pertenecer a alguien alguna vez?", declaraba en un comunicado David Farr, productor de la serie para Amazon Studios.

"Hanna" es otra de las series que se están haciendo fuertes dentro del catálogo de Amazon Prime Video como puede ser "The Boys", que ya tiene una fecha de estreno para su segunda temporada y que además ya está preparando una tercera sin ni siquiera haber estrenado esta continuación.

Etiquetado en :

Amazon Prime Video Hanna

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así de espectacular luciría Aidan Gallagher (The Umbrella Academy) como el nuevo Robin

La temporada 2 de la serie de Netflix está siendo todo un éxito en la plataforma

Publicado el 04 AGO 2020 0

Nacho Vidal, una industria XXXL, y lo nuevo del creador de Vis a Vis, son las primeras series españolas de Starzplay

Se trata de una de las últimas plataformas de streaming que ha desembarcado en España

Publicado el 04 AGO 2020 0

HBO España: Estas son todas las series y películas en agosto de 2020

Territorio Lovecraft, Vidago Palace o The Swamp, son algunas de las novedades más destacadas del mes

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...